viernes, septiembre 08, 2006

Estafa en Ikea

Me ha llegado esto al mail...

Estimados amigos: Os aviso de una estafa.

Hay que tener cuidado en los parkings de Ikea sino fijaros lo que le paso al marido de una amiga el otro día en el Ikea de Murcia. Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisetas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina, ellas renuncian y a cambio piden q las lleves hasta otro centro comercial en la otra punta de la ciudad, si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores, mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking del otro centro comercial, una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema al marido de mi amiga le han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el viernes y dice que probablemente también mañana por la tarde...

12 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

spammer de mierda

vie sept 08, 01:43:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Troll sin educación.

vie sept 08, 01:52:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Vaya, yo creía que lo de IKEA había que montárselo uno mismo.

;)

vie sept 08, 02:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA. Muy bueno aunque me sonaba de haberlo leido antes no?

PD: Ni puto caso a la pandilla basurilla de meneame...

vie sept 08, 02:02:00 p. m. 2006  
Blogger El Zopilote desde el desierto dijo...

Te comento que a mi tambien me ha pasado solo en el mes de agosto me han robado 18 billeteras 4 pares de lentes oscuros y un carro...posiblemente hoy me roberan el auto nuevo...no se la verdad.

jajajajaja que buenisismo....

gracias por la visita,

vie sept 08, 03:19:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Hostias pues yo quiero ir ahora que lo sé que tengo por ahí un montón de carteras hechas una mierda, las lleno de billetes del monopoly y chupadita gratis, yujuuuuuuuuu.

vie sept 08, 03:48:00 p. m. 2006  
Blogger Las Tartitas de Llanetes desde el desierto dijo...

Mierda, a lo mejor en Conforama te lo hacen dos tíos
jajaja

vie sept 08, 04:24:00 p. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

Uy! entonces... mi novio, que se brinda tan alegremente a ir a Ikea, no iba a mirar los muebles para el salón????.
Me iré con llanetes a conforama, jejejeej. Besos.MJ

vie sept 08, 10:15:00 p. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

!!!Acepto golpes de estado en mi República Independiente!!!

sáb sept 09, 07:46:00 p. m. 2006  
Blogger nieves desde el desierto dijo...

yo voy a hacer una reclamación en Zara...me robaron la cartera mientras estaba en la cola para pagar..y no me "distrajeron " con nada,por lo menos este "tipiño" se lo pasa bien...xxdd,supongo que llevará la cartera vacía...o no¡¡..o qué sé yo...

dom sept 10, 11:08:00 a. m. 2006  
Blogger Myrna desde el desierto dijo...

joooooooo y para nosotras yo tengo alguno..jajajajaa
besitos..

dom sept 10, 09:16:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a Pablito y a mi nos lo quisieron hacer también, pero nos liamos el y yo delante de ellas, se despistaron y le robamos nosotros a ellas.

lun sept 11, 11:34:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home