jueves, septiembre 07, 2006

El concurso de los cojones

Ni gran hermano ni nada, para concursos este... ¡Con un par!




Hay que ser muy valiente o muy imbécil para ir a este concurso, ¿no?

14 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Un trabalengüista muy trabalenguoso
creó un trabalenguas muy trabalenguado
que ni el mejor destrabalengüista
podría destrabalenguar.

jue sept 07, 01:05:00 p. m. 2006  
Blogger இலை Bohemia இலை desde el desierto dijo...

El concurso de los cojones literalmente hablando...

Saludos

jue sept 07, 02:10:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Jajajaja, tenía ganas de que le tocara al de rojo desde la primera vez q se mueve y habla con el presentador jajajaja

jue sept 07, 02:33:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Definitivamente la valentía no tiene nada que ver, para ir a ese concurso...hay que ser japonés (me estoy imaginando la cara de un mexicano si alguien le propone ir a allí).

Besos.

jue sept 07, 03:35:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo creo han ido al concurso porque han perdido una apuesta en una noche de borrachera o algo así, porque sino, a quién se le ocurre ir a ese concurso? Por muy bueno que fuese el premio yo creo que el de rojo no habría ido por iniciativa propia...

Un beso!

jue sept 07, 04:01:00 p. m. 2006  
Blogger Martha desde el desierto dijo...

Jajajajaja...que buenoooo! Si es que los asiáticos si que tienen buenas ideas para concursos de tv...a ver si algún productor de aquí se aplica el cuento! juasss! Vaya risas...jeje!

Besitos!

Por cierto!Ya se me olvidaba otra vez...llevo tiempo queriendo preguntarte algo... Si no es mucho preguntar...¿de qué pueblo eres exactamente? Es que hace poco colgaste una foto de la plaza que creo haber reconido...jeje! Y si es mucho preguntar, no problem! ;) La nena se queda con la duda y punto!jeje!

Más besitos!

jue sept 07, 06:11:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Martha, ese es el secreto peor guardado de internet, jeje. Seguramente debes tener Internet explorer y mi página no se te debe ver bien (instálate el Firefox chiquilla...), el caso es que eso lo podrías saber de ver la sidebar (en tu caso, con el Explorer tendrías que llegar abajo del todo de la página para descubrirlo), como no te quiero hacer sufrir más, pues te lo digo, soy de San Pedro del Pinatar, ala, ya lo sabes, jeje.

Un blogbesico.

jue sept 07, 06:41:00 p. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Hasta los chinos saben que el mejor remedio contra las moscas "cojoneras", es el matamoscas.

jue sept 07, 07:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muy valiente, muy imbécil... No sé con cuál quedarme.

jue sept 07, 07:46:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Imbecil, definitivamente

jue sept 07, 08:15:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Pues yo no me presentaba. Si ya soy torpe con los trabalenguas en castellano, imaginate en japones!!! :s

jue sept 07, 09:38:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué bueno!!! oye, no he escrito ningún post sobre lo que comentas, pero me has dado una idea cojunada.

Gracias!!

Un abrazo!

vie sept 08, 03:18:00 a. m. 2006  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Conozco alguno que pagaría por acudir, pero he de reconocer que también le gustan los pellizcos en los pezones...

vie sept 08, 09:35:00 a. m. 2006  
Blogger Sandralucia desde el desierto dijo...

pues yo me quedo con la opcion que hay que ser muy estupido para estar ahi... les pagaran mucho??

mar sept 12, 02:05:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home