domingo, octubre 07, 2007

Veronika Zemanova tocando el piano

La música es un arte ancestral, anterior a la propia existencia del ser humano, llegando a alcanzar este arte la excelencia con nombres como Ludwig van Beethoven, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Frédéric Chopin y más recientemente una artista que nubla las mentes y miradas de todos cuantos hombres escuchan su melodía, estoy hablando, nada más y nada menos que de Veronika Zemanova. Escuchémosla y sobre todo... ¡Veámosla en acción!


Etiquetas: , , , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A mi me debe pasar algo en el cerebro porque no he escuchado la música, me estaba fijando en otras cosas.

dom oct 07, 08:52:00 p. m. 2007  
Blogger Maik Pimienta desde el desierto dijo...

Joder, no? Qué gran...melodía, y que gran...canción. Que gran...artista, en definitiva. Pero le noto algo...no sé Dammy, le noto algo.

lun oct 08, 07:52:00 p. m. 2007  
Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

Creo que ella toca mejor que yo, creo que todo el mundo piensa igual, jaja

mar oct 09, 04:57:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Hay que decir a los cirujanos plásticos lo malísimo que es para la espalda semejante peso en una niña tan delgada.
Así luego pasa lo que pasa. Que si las cervicales, que si bajas médicas...que si dolores de espalda, y hala, todo por la seguridad social....por cierto, ¿ de que iba el post? jajaja...es que joer, está la chica poco proporcionada....aunque me da a mí que solo me fijo yo...

Besicos, Dammy.

mié oct 10, 03:46:00 p. m. 2007  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

Bach...Beethoven...Aficionados ante esta gran artista! Les deja a la altura del Betún!

Como me gustan...Sus dotes...Su capacidad de atraer a aquellos que no tienen oido para la música clásica...Así uno se aficiona a estos gustos!

Ufff

vie oct 19, 05:25:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Gracias, simplemente gracias por mostrarnos este video. Lo digo por la música... claro...
Un saludo, me encanta tu blog
lasmentesinquietas.blogspot.com

vie oct 26, 01:56:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home