miércoles, octubre 03, 2007

Lolita, la nueva inquilina

El pasado 15 de septiembre, Marni, cansadita como estaba ya, decidió que ya era el momento de descansar... Sinceramente, no recuerdo un animal igual... de hecho no recuerdo persona igual.

Y bien, como la vida sigue para el resto, ayer cuando fuimos a casa de mi padre a cenar (como casi todos los martes), nos encontramos a Lolita, ¿y quién es Lolita? Pues Lolita es la nueva inquilina de la casa, nuestra nueva amiga... De Travolta... Dentro de poco, pero tiempo al tiempo.


Etiquetas: , , , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

ay que mona!!! Yo es que soy una enamorada de los gatos, por eso me llegué a juntar con 4 gatos en un piso.. una locura entrañable!
Bienvenida Lola!

jue oct 04, 10:57:00 a. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Oh.... vaya, siento lo de Marni :(

La nueva compañera de piso es muy bonita jejeje. Esperemos que no le de mucha guerra a Travolta.

Un saludo

jue oct 04, 12:42:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

No sabia lo de Marni :( Lo siento un montón, se q era epsecial y tb era epsecial el cariño que le teniais.
Dadle tiempo a Lolita y se hará con vuestro corazoncito tb :D

Un beso pa todos los miembros de la family ;)

jue oct 04, 02:45:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jo... no quiero ni pensar como me sentiria ahora si se me muriese mi perra... lo siento mucho.

El gato es muy guapo, y seguro que aunque muy diferente también se hará querer.

Un fuerte abrazote parejita.

vie oct 05, 02:17:00 p. m. 2007  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Lo siento mucho. Espero que travolta se porte bien con "la nueva".
Un beso!

vie oct 05, 05:31:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Uyyy...si Eme la ve se enamora...aunque poco, porque es un "gate" y no sé yo si le haría caso.. pero bonita lo es mucho.

Felicidades...

Besicos, Dammy...

sáb oct 06, 12:56:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home