sábado, agosto 04, 2007

Planet Terror

Llamadme friki, pero ayer, después de unas cuantas semanas sin ir al cine volví a hacerlo, volví a pagar una desorbitada cifra para ir a ver una película, en el caso que nos ocupa, la película integrada en lo que se denominaría "Grindhouse" (una serie de dos películas basadas en la serie Z norteamericana de los 70 y 80) se titulaba igual que este post, PLANET TERROR, dirigida por Robert Rodríguez.

Para los que sepáis poco o nada de Robert Rodríguez os diré que fue el director de la reciente Sim City (junto a Frank Miller) además de ser el creador de películas como Abierto hasta el amanecer, El Mariachi y Desperado (con nuestro Antonio Banderas), pero es que Rodríguez no se contenta con ser el director de sus películas, no, además en esta película (y en la gran mayoría de sus películas) es el guionista, el productor, el encargado de poner música a la película, el director de fotografía y de montaje... Sí, y esto es lo que aparece en cualquier ficha técnica que podamos encontrarnos por ahí, pero como os había dicho al principio, podéis llamarme "friki", uno generalmente tiene la costumbre de quedarse hasta el final de las películas, hasta que se acaban todas y cada una de las letras (o imágenes), y así es como leyendo, leyendo llegué a donde ponía "Mr. Rodríguez Chef", es decir, el chef o cocinero del señor Rodríguez, ¿y sabéis como se llamaba este? Robert Rodríguez, ¡¡¡SI!!! también aparece en los créditos como su propio cocinero, jejeje... Y es que yo puedo ser friki, sí, pero Robert Rodríguez me supera de largo.

Y ahora, para la gente que no le interese lo que he contado ni lo más mínimo, ahí va un vídeo, es la escena de inicio de la película en la que aparece la protagonista de la cinta, Rose McGowan luciendo palmito en este espectacular striptease, ¿os interesa esto un poco más? ;-)


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

Me gusto sim city

sáb ago 04, 07:49:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Jjejej que poco te ha durado el vídeo en youtube, voy a ver si lo veo en otro sitio.

dom ago 05, 11:23:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Esta poco buena la moza, jope me ha puesto palote.

dom ago 05, 12:05:00 p. m. 2007  
Blogger Mr.Celofan desde el desierto dijo...

Me has dejado con la duda de saber si te gustó o no.

lun ago 06, 12:08:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jajaja, yo todavía me estoy "partiendo" de risa, también me suelo quedar hasta el final de las películas por ver quienes doblan las voces, y me fijé en lo mismo que tu, Mr Rodríguez chef .... Robert Rodríguez, no veas las carcajadas y la peña sin saber a que venían.
Un saludo de un amigo friki como tu.

lun ago 06, 04:50:00 a. m. 2007  
Blogger Histeria desde el desierto dijo...

Bufff, yo no veo capacitada para verla :P

lun ago 06, 09:12:00 p. m. 2007  
Blogger santiajh desde el desierto dijo...

Salud.

Muy curioso este blog, no puede ser más variado!

Un saludo de parte de Acid Jazz Hispano.

Acid Jazz Hispano

jue ago 09, 02:02:00 p. m. 2007  
Blogger Javier desde el desierto dijo...

Yo hace la tira que no veo cine, sino en mi casa...con el ventilador a toda pastilla y siempre con buena compañia...Un saludo y un placer leerte!!!! (Ydesperté...)

lun ago 13, 05:12:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home