martes, julio 10, 2007

Nav Katze

Un compañero del trabajo me comentaba el otro día que había un grupo que le gustaba mucho, un grupo nada conocido, japonés para más señas, lo compró en algún tipo de rebajas de esas que a veces se encuentran en los grandes almacenes de liquidación, el caso es que ese tipo de apuestas pueden salir bien o mal, pero en este caso a él le salió bien, y es que guarda un buen recuerdo de este grupo y me ha dicho que lo escuche, eso es lo que estoy haciendo ahora, se trata de música electrónica, estilo chill pero sin realmente tener porque estar encasillado forzosamente bajo esta palabra, de hecho en algunas cosas me suenan a Goldfrapp incluso, pero ya he dicho, en algunas cosas.

Pero me dejo de palabrería vamos a lo que interesa, a la música de Nav Katze.


Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger MMM desde el desierto dijo...

No es para mi, de entrada, la etiqueta Chill, me eriza más que a un gato el agua.
Por cierto, pequeño saltaDammy, ¿qué pasa?, estas de un rollo oriental ultimamente, que lo flipas...ya te decía yo, que tanto arroz te iba a taponar el récto, y el cerebro... bueno, eso ya viene de serie.

Tan dao vien!!!

mié jul 11, 11:00:00 a. m. 2007  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Definitivamene no es mi tipo de musica...

un beso

mié jul 11, 11:09:00 a. m. 2007  
Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

Nop nop

mié jul 11, 09:45:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jujuju le comenté algo de la película de Historias de Ricky a una amiga y está muy interesada en ella ya que fue quién me recomendó la de tu madre se ha comido a mi perro este finde la veo, eso espero.

jue jul 12, 11:14:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

el album recopilatorio switch complete 1986-1987.

^ ese si es el sonido de nav katze,no el que se muestra aquí;este es un remix de Aphex twin,de hecho hay varios mezclas con sus canciones por otros.

dom nov 27, 04:05:00 a. m. 2011  

Publicar un comentario

<< Home