jueves, julio 05, 2007

Colección fotográfica

Sí, ya lo sé... Nadie dijo que quien eligiera esos marcos tuviera el más moderno de los gustos (pero mucho cuidadito de meteros con mi mami, que me quiere mucho, mucho, como una madre, vamos), el caso es que sigo con la máquina liado, y hoy he estado dando vueltas por casa a ver que podía fotografiar y me he encontrado con esta mesa repleta de fotos... la gran mayoría de un servidor, pero también aparecen fotos de mis primas, de mi madre y una lámpara de 1988, super de moda, sí sí. Así que si veis a alguien rubio/a, no soy yo... Si veis a alguien con faldas, no soy yo... si veis a alguien de rosa, no soy yo... y si veis a alguien disfrazado de Superman... sí, bueno, ese si que soy yo.


Etiquetas: , , , ,

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger MMM desde el desierto dijo...

SuperDammy, el superheroe español por antonomasia, con sus gallumbos rojos y amarillos, por encima de los leotardos, volando más veloz que un pájaro, siempre alerta, siempre preparado, para auxiliar a los débiles, a los oprimidos, para atrapar a los villanos más execrables: Roca, Cachuli, Pantoja, Zaplana, Padre Apeles...a nadie teme, nunca desfallece, no rehuye jamás a su responsabilidad...pero está solo, sin poder compartir su secreto con nadie, es la soledad del héroe...

Buenas noches valeroso paladín del bien, y buena guardia...

vie jul 06, 01:40:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Anda que no, qué tiempos... mira, me has animado, igual cuelgo alguna fotillo de cuando era pequeño, jejeje.

Por cierto, mola la foto de los dos posts anteriores, podrias usarla de cabecera y todo :)

Un abrazote!

vie jul 06, 09:40:00 a. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Qué bonico de superman jajajaja yo aún tengo esa foto por ahí ;)

Me pasa como a Dragoncete... a lo mejor en el próximo post cuelgo un de cuando era peque jajajaja...

Un besote guapo y.... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!

vie jul 06, 10:25:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Oye, pues no sería mal idea, igual yo también lo hago, pondré una foto mia de peque.

vie jul 06, 10:29:00 a. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Entrañables los marcos, las fotos y el jarrón...recuerda a casa materna, sí...pero te pellizca el corazoncito aunque nosotros tengamos las casas-Ikea...

Besicos, SuperDammy...

vie jul 06, 03:04:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues a mi no me gustan nada las fotos, de hecho no quiero ver ninguna mia porque me enfurruño.

vie jul 06, 06:36:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejeje, al final parece que he creado casi un meme de esos y todo, jejeje. :-P

Un blogabrazo.

vie jul 06, 10:11:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues diras lo que quiereas de los marcos pero ese rincón entrañable dice mucho de la "decoradora". Y que sepas que dentro de nada los marcos de las fotos que se van a ver son alucinantes. Enpezando por las BBC ya sabes bodas bautizos....etc

vie jul 06, 11:05:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

No te metas con el rincón de fotos de las madres-abuelas!!!

Grande el traje de Superman. Te recomiendo Gimp para retoque, es gratis y bastante bueno.

dom jul 08, 07:22:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home