martes, julio 03, 2007

¿Me había presentado?

Ya hace ya cerca de un año y medio que empecé la andadura de este blog. Tal vez este sea el momento en el que menos y con menor calidad haya posteado (bueno, en realidad nunca he posteado con calidad, pero ahora, menos), el caso es que en los últimos días me ha dado por trastear con mi cámara de fotos, mi inseparable Paint de Windows y el gratuito (por el momento) Picasa de Google, para así poder presentaros cosas como esta...




O la imagen de miedo/risa de ayer... Por cierto, tanto la silueta como los ojos pertenecían a una misma persona, jejeje.

Etiquetas: , , , , , , ,

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

oye pues queda super chulo! Lo vas a usar d cabecera? ojala yo supera hacer esas cosas...

mar jul 03, 10:50:00 p. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

que aapañao eres!

mar jul 03, 11:06:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ah.. El Paint... Qué recuerdos :P

mar jul 03, 11:58:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Juas! también puedes probar con Gimp que también es gratis! no llega a los inalcanzables niveles del paint, pero tiene su encanto XD
Un abrazo!

mié jul 04, 12:21:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Está guay como cabecra, ponte esta.

mié jul 04, 10:13:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A mi me gusta más la anterior imagen con los ojos esos que dan miedo.

mié jul 04, 05:45:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Jo, que guapooo...te voy a mandar una mía a ver si me dejas así de apañá...

Besicos, Dammy...

mié jul 04, 09:34:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Ostia, el Enriquito Iglesias, ¿qué ha pasado?, es que hace mucho que no venía por aquí...

Un abra azote!!!

jue jul 05, 08:15:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home