lunes, junio 18, 2007

Ponte el cinturón

Todos los veranos existe una "canción del verano", una canción que será recordada a lo largo de los años... Yo lo tengo claro, este año la canción del verano no puede ser otra que esta...


Etiquetas: , , , , ,

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Ponte el cinturón!
Prótege tu vida!
Tu seguridaaaad
Es muy importante!!

jajajajajaja

Mejor esta que la que nueva de Georgi Dan "Cawen to" jajajajajaja

Besotes guapo!

lun jun 18, 11:27:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Dammy q t parece si un dia haces un recopilatorio de "la canción friki" de cada verano d los ultimos?

Un bechote! espero q hayas pasando un buen finde en madrid!

mar jun 19, 12:40:00 a. m. 2007  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

ya tiene tono politono xDDDD

mar jun 19, 09:08:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Seguro que las compañías se han avalanzado sobre ella porque es un éxito asegurado.

mar jun 19, 10:14:00 a. m. 2007  
Blogger La SaRa desde el desierto dijo...

hay un meme esperandote en mi blog!

BESOS

mar jun 19, 10:56:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

No será esta, si no una que suena algo así comoooooooo,.....nananana, los micrófonos, nananino, los micrófonos.... y la tía que canta tiene cara de guarrona. ¿Sabes cual te digo?

mar jun 19, 12:39:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Ya dijo Morri que esto es una campaña encubierta de Tráfico para llegar a los jóvenes igual que la del amo a Laura...
Y yo estoy convencida de eso.

Besicosm Dammy...

mar jun 19, 04:26:00 p. m. 2007  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Eso tiene ya su tiempecito.. xD hay cada personaje que te rulas xD

mar jun 19, 10:40:00 p. m. 2007  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

ufff a mi casi me da algo cuando vi esto...al final la pobre no puede ni respirar jajaja

mié jun 20, 12:30:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home