jueves, junio 14, 2007

Leonardo Dantes en el WC

Jejeje, después de la broma noticia que daba en exclusiva en el último post, vamos a volver al tema... Bueno, en realidad me voy este fin de semana para Madrid con mi madre, pero por lo pronto aquí os dejo con este post friki.

Y es que, ¿si alguna vez os encontrarais a Leonardo Dantés en un WC público qué es lo que haríais? Yo no sé vosotros, pero hay quien lo tiene muy claro...


Etiquetas: , , , , , , ,

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Dios.... es cierto.... este hombre existe de verdad!! Es de carne y hueso!!

jajajajajaja

y luego me llaman freak a mi jajajajajajaja

Besotes y que vaya bien por los madriles (pásate por el Bernabéu de mi parte para renovar el mal de ojo que le eché hace 3 años cuando estuve, a ver si hace efecto para el domingo jejejejeje)

Muaaaacks!

jue jun 14, 11:58:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡¡¡ Que fueeeerte!!!! eso de encontrarse al menda ese en un urinario debe ser de cagarse por la patilla ó estreñirse para los restos ja ja ja ja ja
Diviertete en la capital del reino que es lo que mas mola de esto.

vie jun 15, 11:39:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues te invito a una cañeja si quieres.

vie jun 15, 11:56:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues claro, que vas a hacer si no, pues echarte un bailecito jajajaja.

vie jun 15, 07:15:00 p. m. 2007  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

Que autentico es Leonardo!! Y que canciones más melódicas hace! XD

vie jun 15, 09:40:00 p. m. 2007  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Madre mía madre mía amos, menos mal que yo no entro en el baño de los tios.
¿y no les dará verguenza?
Besotes gordotes.

sáb jun 16, 12:12:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo lo tendría un poco difícil para encontrarme a Leonardo Dantés en el servicio. Tampoco es que eso me suponga un duro golpe...

mié jun 20, 12:12:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home