domingo, julio 01, 2007

Maneras de vivir

Hace poco un compañero de trabajo (sí, tengo pendiente hablar de ellos, lo recuerdo), me comentó que escuchara a Leño (Rosendo), concretamente me dió un papel recomendándome (para un amigo) estos temas, "Maneras de vivir", "Mientras tanto", "¡Corre, corre!", "Ya Fina" y "¡Qué desilusión!". ¿Qué os parece la elección?


Etiquetas: , , ,

2 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mmm, yo creo que me quedo con "Manera de vivir". :-P

lun jul 02, 10:18:00 p. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

¿Es un mmm, de que estás pensando, o MMM, de que me estabas comentando algo?
No soy fan de este tipo, pero parece honesto con lo que hace.

Donde hayan tíos como el Rosendo, que se quiten las Spice girls, Cristinas Aguileras, Destiny's Child, Jennifer López, y otros sucedáneos adulterados de la misma calaña.

lun jul 09, 09:12:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home