miércoles, julio 04, 2007

Contando chistes difuminados

El otro día leí (y posteriormente escuché) un chiste el cual no sé si tendrá mucha gracia o no, pero con el que particularmente me reí como un poseso...

El chiste lo contaré, pero eso será después de que postee otra de las fotos que hice ayer, jejeje, y es que hay que amortizar el tiempo que estuve haciendo las fotos y luego "manoseándolas" con el Picasa, jejeje.




Y ahora ya podemos ir a por el chiste, ahí va.


Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que finalmente se convence que es con él…
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer.
Suavemente le dice:

- Disculpe… ¿Nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:

- Pues… tal vez yo esté equivocada, pero, ¡me parece que usted es el padre de uno de mis niños!.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.
Extrañado le dice:

- ¡Ohh…! ¿no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me tiré encima de la mesa de billar en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me comía los huevos y el semen recorría...

- Bueno… no exactamente… Responde ella, visiblemente avergonzada…

- Soy la nueva maestra de su hijo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

Jaja, me acorde del chiste en la mitad, y menos mal estaba bueno para amortiguar el horror de la foto, jaja

jue jul 05, 12:49:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muy bueno, síp XD

jue jul 05, 01:03:00 a. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

jajajaja...muy bueno, sí, muy bueno, hace poco me contaron uno igual...
creo que son 95, espero que la gente se olvide, o tendré que tirarme al logo de "Cuatro", con el himno nacional de fodo...
¿eres el de la foto?, haces mala cara
¿Quizas no era un chiste?, ¿quizas una anecdota?

Un abra azote!!!

jue jul 05, 08:11:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jujjujuju pues menuda pillada, que estas cosas pasan en la vida real.

jue jul 05, 10:13:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo quiero una profesora así para mi, no para un niño pequeño.

jue jul 05, 11:11:00 a. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

jajaja q lo leí anpoche y no t dijé ná!! mu bueno ;)
Como me pase eso algun dia...
(t recuerdo q ejerzo d profe xD)

jue jul 05, 06:08:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home