domingo, julio 08, 2007

Día de frikismo autista

Sí, así ha sido mi día de hoy... A ver, voy a comenzar por el principio que es por donde se suelen empezar las cosas a menos que uno se llame Quentin Tarantino y cobre una millonada por hacer lo que más le gusta, y lo que más le gusta a millones de personas.

Pues a ver, debido a "problemillas" con Marni, nada especialmente serio, tenía una infección en la lengua que ya esta controlada, mi novia se fue a pasar el fin de semana a Valencia el viernes por la mañana, por lo que yo no la pude acompañar porque tenía que trabajar, así que este fin de semana me he quedado sólo, algo a lo que ya estaba acostumbrado antes de conocer a mi novia pero que ya hacía algún tiempo que tenía olvidado. Ayer por la noche ya probé lo que es quedarse hasta altas horas de la madrugada jugando a la Playstation 2 y con el ordenador (me encanta trasnochar a pesar de que no lo hago, ahora ya no), esta mañana no me he levantado lo que se dice temprano, pero cuando me lo he hecho lo he hecho con un ánimo claro, iba a ver un clásico del cine friki, una auténtica obra maestra para las mentes más degeneradas, violentas, sanguinarias, frikis, alteradas y perdidas posibles, vamos, una película para alguien como yo, estoy hablando de la "Historia de Ricky", también conocida como "Story of Ricky" o "Riki-Oh", esta película de 1991 sería la suma de cualquier película de Bruce Lee con Braindead (esa preciosa película de Peter Jackson), por cierto, manejo la teoría de que Ricky debe tener almorranas o algo en el culo y es que al pobre le cuesta andar bien.

A continuación va un trailer, si eres menor de edad, o simplemente no te consideras lo suficientemente degenerado/a, por favor no le des al "play", y si le das... atente a las consecuencias.





El caso es que el día no ha acabado aquí, y es que después de hacer diversas cosas, como jugar al Naruto en la Playstation y ver "Humor Amarillo" esta tarde he rescatado una película que había comprado ahora hace unos meses, bueno, en realidad compré una colección de tres películas con un único común denominador, Tony Jaa, el artista marcial tailandés, Ong-Bak, Thai Dragon y la todavía más desconocida "The Bodyguard", película que nada que ver con la película de Kevin Costner y Whitney Houston más que el protagonista es eso, un guardaespaldas. El caso es que aunque ya lo imaginaba la presencia de Tony Jaa en esta película es anecdótica, apenas aparece unos instantes, pero la película merece la pena si eres un friki capaz de ver lo mejor... y lo peor, jejeje, a ver, la película no esta mal, tiene ritmo, acción y humor, vaya, de hecho es una película que no se toma en serio ni a si misma, el director, Petchtai Wongkamlao (no me hagáis repetirlo) es el protagonista de esta cinta y a su vez el secundario de las otras películas más conocidas de Tony Jaa, por cierto, esta película de 2004, tiene una segunda parte que se estrenará este año (no sé la fecha todavía), pero si la estrenan en un cine cerca de casa no creo que deje de ir a verla y es que por lo visto en el trailer, a los que nos ha gustado la primera la segunda no defraudará.

Y vamos a por el trailer de la primera parte (por cierto, el que sale ¿semi? desnudo es el director de la película), luego pongo el trailer de la segunda...





Como decía al principio del post, lo primero es lo primero... pero después va lo segundo, ahí va el trailer de "The Bodyguard 2".


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Pues si.... he llegado a la conclusión que tu día ha sido mucho más productivo que el mío! Y eso que yo también he estado sola en casa, como casi todos los sábados!! Aleluya! jajajajaja

Eso si... frikismo puro y duro... debería presentarte a un par de amig@s jajajajajaja

Besotes!

dom jul 08, 01:36:00 a. m. 2007  
Blogger Mercy desde el desierto dijo...

jajajaja eso no irá por mi ..eh Ika??? jaja.

Pues si que es muy friki si... fijo que ya conoces las tipicas pelicuas freaks como "la vida de Brian" o "los caballeros de la mesa cuadrada"....pero...conoces "Caverrrnicola" o "Pee-Wee"?. Es que estas dos ultimas...no las suelen conocer nadie...y para mis son mortales...sobre todo Caverrnicola...deberías verlas!! jajajaja.

Ai0sss !!! un besoo muaaks

dom jul 08, 01:42:00 a. m. 2007  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Si ya decía yo que tenías que conocer a Mercy jajajajaja

Hay que ver que bien hechos están los efectos especiales en el primer video eh!! Gore gore total!! Ufff!!! jajajajajaja

Besotes!

dom jul 08, 02:12:00 a. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Son clásicos mercy, aunque he de reconocer que Caverrrnicola no la he visto y tampoco recuerdo haber visto Pee-Wee, la de la Vida de Brian forma parte de mi filmoteca y los caballeros de la mesa cuadrada la ví una noche de madrugada en Canal + ahora ya hace unos cuantos años, jejeje.

Un blogabrazo de madrugada.

dom jul 08, 02:38:00 a. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Vaya películas que ves, ¿te parecerá bonito? luego no querrás que te llamen friki.

dom jul 08, 12:37:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

pues he d decir q no me he sentido preparada y no le he dado a ningun play xD asi q t he leido a pelo...

dom jul 08, 02:44:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Mi niño, transmites una sensación de libertad absoluta...jajajaja.

Es bueno de vez en cuando, ya lo dije...

Besicos, Dammy...

dom jul 08, 05:08:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jo... no vale yo que me las daba de friki y no las conozco...buaaa voy a ser normal como el resto de los mortalesss buaaaa

lun jul 09, 08:26:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Si es que para ser friki hay que estar en constante reciclaje, jejeje... Me apunto para bajar la de Ricky y las dos recomendaciones de Mercy. Las tailandesas que comentas las he visto y tambien las tengo, jejeje... a ver cuando sale la 2 en dvd!

Un abrazote

lun jul 09, 09:45:00 a. m. 2007  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Eres raro tío, pero no lo serás del todo, hasta que me digas que has visto "El Perturbado", y todos los mediometrajes de Santiago Segura...ahora empiezo a respetarte, pero un poco nada más...


Que te la pique un pollo, hasta desollarte la piel del escroto, y te lo cures a base de masajes de jugo de limón recien exprimido!!!

lun jul 09, 09:03:00 p. m. 2007  
Blogger Nosotras mismas desde el desierto dijo...

Sera cuestión de verlas pq no conozco ninguna.

mar jul 10, 03:39:00 p. m. 2007  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Dammy q me paso a despedirme de ti! Un besito y nos vemos a la vuelta. Rake y yo estamos planeando proponer una kedada en Valencia para finales de septiembre o así...
A pasar un buen veranito y q tu futura casa vaya rapidita rapidita!
Besitos a Carla y Marni!
(y pa ti!)

mar jul 10, 04:08:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home