jueves, julio 19, 2007

Juego: Ruleta

Acabo de echarme una partida en la página de apuestas bwin (esa que patrocina la camiseta de los equipos de fútbol del Milán y el Madrid, y también patrocinador del Barça), al juego de la ruleta, el caso es que me he apostado 5 euros a que salía rojo... y ha salido rojo... y lo he vuelto a intentar... otros 5 euros a que salía rojo de nuevo... y evidentemente, la suerte es caprichosa y unas veces se acierta y otras no... el caso es que esta segunda vez también ha salido rojo, así que empecé la historia con 5 euros y he acabado con 15, porque para evitar más tentaciones lo que he hecho ha sido buscar este juego, en el que no se juega con dinero real y echarme unas partiditas... ¿os apetece darle a la ruleta conmigo?


Etiquetas: , , , , , ,

2 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ostriii qué de pastaaa!!jejeje lo mejor siempre es retirarse a tiempo, me invitas a un helado?

vie jul 20, 12:27:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Acepto cualquier invitación tuya...menos el juego, me aburre.

Por cierto, ahora sé que era el bwin ese, me acabo de enterar...si es que nos enseñas un montón.

Besicos, Dammy...

vie jul 20, 05:03:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home