domingo, julio 22, 2007

¡Toma, toma!

No son pocas las mujeres a las que Miguel Bosé les gusta, el caso de mi novia no es una excepción, tal vez por eso y porque "Miguelito" como lo llama ella se ha pasado varias veces por mi comunidad autónoma en los últimos años, lo he visto en tres ocasiones en directo en apenas 2 o 3 años, la última ayer por la noche en Lorquí, a eso de la medianoche. El concierto, pues bien, cantando sus grandes éxitos y alguna que otra canción del principio de su carrera, alguna desconocida para mi, y aunque yo tengo otros gustos musicales, la verdad es que el concierto del hijo de Lucia Bosé se hace ameno, entretenido y hasta divertido.

A continuación os dejo con un trozo de vídeo de los que grabé anoche, por otro lado, y si hay admiradoras peticionarias, prometo publicar una foto que hice que no estaría mal como fondo de pantalla de alguna fan, desde luego en mi escritorio queda mejor otro tipo de fotos, jejeje.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ayla desde el desierto dijo...

Ya estoy por aquí de nuevo!!!
Miguel Bosé puede tener cierto puntillo q da morbo..., pero de todos modos a mí no me gusta.
Besotes

lun jul 23, 12:10:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Psa, no es que me haga mucho el Bosé, pero por curiosidad si que me gustaría la aaafoto.

lun jul 23, 12:06:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Siiiiiii, me encanta...jejeje. Foto, foto, foto....!

Besicos, Dammy...

lun jul 23, 03:45:00 p. m. 2007  
Blogger MuSa desde el desierto dijo...

Yo la verdad es que no tengo nada en su contra, pero digamos que aunque diese un concierto al lado de mi casa y la entrada fuera gratis... no iría.. Me parece un adolescente en el cuerpo de un cincuentón.

Un abrazo de Musa

lun jul 23, 07:00:00 p. m. 2007  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Bueno, digamos que Bosé no es de mi estilo... pero eso sí, el tipo está guapísimo, y tiene una edad!!!

Hoy no te bombardearé el blog (jejejeje), mayormente porque voy de culísimo, y menormente porque veo paz en la isla de MMM... aunque bueno... ya se irá viendo... jisjisjisjis...

Un abrazoteeeeee!

lun jul 23, 09:52:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Tú viendo a Bose y yo a Fito jejeje! finde musical!
Un abrazo!

lun jul 23, 10:56:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home