domingo, agosto 26, 2007

Te quiero follar en directo

Y es que el directo tiene estas cosas a altas horas de la madrugada.


Etiquetas: , , , , ,

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

Pobrecilla...la verdad es que menuda situación. No me gustaría estar en su lugar...

De todos modos me he reido bastante jeje.

dom ago 26, 11:14:00 p. m. 2007  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

No sé, a esas horas estaba viendo otra cadena donde follaban en diferido ;)

lun ago 27, 12:12:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Pues no me deja verlo...cachis...con este título tan sugerente..je.

De las fotos del anterior post, todas muy bonitas, pero oiga, no se me moleste...va a ser que no lo pongo de fondo de escritorio..jeje.Usted ya sabe por qué (tengo a Cádiz).
Y menos desde el 2-1, tiene webos...

Y por cierto where are you? Busy, busy???
Besicos, Dammy...

lun ago 27, 04:18:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Jope que tontaco es el que ha llamado, seguro que luego se acojona cuando tiene a una chavala delante y no se atreve a decirle nada.

lun ago 27, 07:45:00 p. m. 2007  
Blogger Browner...Seguro? desde el desierto dijo...

jajajajaja.. que bueno... y la otra haciendose la tonta y diciendo que no lo entiende... es que a esas horas... se confundio de programa

mar ago 28, 01:22:00 p. m. 2007  
Blogger இலை Bohemia இலை desde el desierto dijo...

que planchados se quedan los dos...yo esperaba una buena respuesta por parte de ellos...

Salu2

mar ago 28, 03:55:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

no puedo ver el video, y lo siento, porque debe ser buenisimo.
SUAVE COSA LE DIJO A LA MUCHACHA. Estos programas DE MIERDA consisten en una organización de garrulos ladrones que se rien de la pobre gente haciéndoles creer que la gente está llamando para decir "la respuesta" (que generalmente es para retrasados mentales, con perdon de estos ultimos) cuando lo que hacen es tenerlos a la espera y a la espera .... cobrándoles una PASTA por minuto. Así se mueran todos. Y encima contratan a unos figurines que no saben hacer la O con un canuto, para que la gente se quede enganchada con las tetas de la pava o la sonrisa profiden del tontucio....

que asco de sociedad y de gobiernos que permiten esto. Si pudiera encontrar la sede me hacía de la ETA para meterles un bombazo por el cuuuuuuuuando yo era pequeñito mi mamá decia llorando....

sáb sept 29, 02:16:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home