martes, agosto 14, 2007

Los gandules

Hoy he descubierto gracias al programa "La ciudad invisible" de Radio 3, un grupo capaz de todo, desde el amor al odio más extremo, en mi caso los sentimientos se acercan un tanto más al amor, y es que son unos amorfos, jajaja.

Humor surrealista y zaragozano, o todo lo contrario en sus canciones, esos son Los Gandules.





Y ahora un momento para la publicidad...


Etiquetas: , , , , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Así somos los zaragozanos... inconmesurables y geniales... jajaja. Besikos que ya sé que he estado un poco perdida... ayy

mié ago 15, 09:30:00 a. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Te juro por lo más sagrao que tenemos cosas mejores...

(¿De vacaciones o missing?)

Besicos, Dammy...

mié ago 15, 07:29:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿Sabes a quien se parecen?
A Faemino y Cansado cuando empezaban. Cualquiera los podía disfrutar en el Retiro de Madrid los domingos por la mañana.
Yo me destrozaba de risa con su "muñecas de famosa"...y el resto de paseantes también. Luego mira...ahí siguieron.

vie ago 17, 12:32:00 p. m. 2007  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

He estado viendo unos cuantos y el de Morcilla está genial, también me ha gustado el de escafandra.

Gracias por la recomendación sr. Dammy que estas cosas sabes que me gustan.

sáb ago 18, 03:55:00 p. m. 2007  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

Un dúo mágico.

dom ago 19, 06:35:00 p. m. 2007  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Jejejejej, les escuché hace un par de semanas que me pasó el enlace un amigo, son divertidos

lun ago 20, 08:40:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home