lunes, agosto 27, 2007

Anuncios... con sabor

Hay anuncios que no se sabe muy bien que anuncian hasta bien llegado el final, incluso hay quien dice que venden humo, pero bien viendo estos geniales anuncios me podríais decir, ¿sabíais que anunciaban antes de acabar?






Y este...


Etiquetas: , , , , , ,

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Dammico narcito, necesito tu email, luego paso por aquí pa cogerlo. Besitos!!!

mar ago 28, 03:20:00 p. m. 2007  
Blogger இலை Bohemia இலை desde el desierto dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaa...que bestia!!!
Vaya sonrisitas...

BSS

mar ago 28, 03:53:00 p. m. 2007  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

El primero no me dice gran cosa pero el segundo...genial. Yo me reconozco fan de la buena publicidad.O al menos de la original.

Besicos, Dammy...

mar ago 28, 04:42:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

El segundo no es buen anuncio, porque, ¿quién va a querer que su pareja use algo que te va a dejar así los dientes?

mar ago 28, 05:42:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo ya me los conocía, así que no vale xD

mar ago 28, 06:28:00 p. m. 2007  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Marikato, mi e-mail esta en la parte superior derecha, pero bueno, puedes "emeilarme" a dammy1977@hotmail.com.

Un besico.

mar ago 28, 07:54:00 p. m. 2007  
Blogger BUDOKAN desde el desierto dijo...

Hola, es la primera vez que entro a tu blog y la verdad que me ha gustado mucho. En cuanto a las publicidades que has colgado son muy buenas. Saludos!

jue ago 30, 01:44:00 a. m. 2007  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

El primero anuncia un insecticida.
El segundo un corrector dental.
Estaba claro.

jue ago 30, 12:10:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home