El cuento de dos hermanas y la boda
La niña, ahora mujer, se enamoró de un chico... pero apareció un pequeño problema en todo esto, y es que el chico resultó ser otra mujer la cual había pasado por una operación de cambio de sexo, pero eso no importaba, estaban enamoradas y eso podría con todo, ellas estaban decidas a tirar para adelante, por mucho que dijeran esas lenguas viperinas de su pueblo.
Llegó el gran día, felices se casaron y antes de ir a comer perdices se dirigieron al registro civil para terminar de tramitar sus papeles de recién casados, allí les atendió un funcionario con cara de sorpresa, y es que según constaba en el registro eran hijas de la misma madre biológica, algo que les hizo saber pero la boda no se anuló.
En todas estas un fiscal al enterarse de la noticia decidió anular el matrimonio... algo que no sabemos si ocurrió o no, pero lo que si sabemos es que a día de hoy todavía siguen haciendo vida de pareja y comiendo, no sabemos si perdices, pero si caldo de pelotas, gachas, migas, arroz de conejo con caracoles...
Para leer más puedes hacerlo pulsando aquí.
Etiquetas: boda, cambio de sexo, cuento, hermanas, noticia, pareja
10 Dejaron su granito de arena...
Vaya historia, sin duda sería un buen argumento para una película.
Sí Chasky, una película de Almodovar, ¿verdad? ;-)
Un blogabrazo
El verdadero amor, todo lo puede :)
¿ Y quien necesita casarse?
Besicos,Dammy..
Muy significativo eso de "enamoradas".
Que fuerte me parece todooooo!!!!!!!
si es que el mundo es un pañuelo... y los fiscales unos cabrones!
Besitos Dammy!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A mí mientras las excepciones no pretendan convertirse ley, me parece bien hasta que vivan en coyunda las hermanas y la madre.
No se si te acuerdas de un juego que pusiste en junio del año pasado de una mesera que tiene que atender 4 mesas, pues ahora estoy trabajando de mesero y si vieras como me he acordado de ese juego.
Ya había oído la noticia, ya ves, cosas que pasan, es de lo más normal... ajajja
Sin duda, la realidad supera a la ficción
Un saludo
lasmentesinquietas.blogspot.com
Publicar un comentario
<< Home