lunes, abril 17, 2006

1977: El año del gato

Y es que 1977 para los aficionados a la buena música también fue el año del gato, y no estoy hablando del calendario chino, sino más bien del tema que popularizó Al Stewart, escrito por él mismo y con producción de Alan Parsons (que fue quien añadió esos inconfundibles saxofones). Year of the cat.


Al Stewart. Year of the cat.


A pesar de que The Clash es un grupo que nació un año antes que yo, 1976, y a pesar de que no sacaría su segundo disco hasta un año después de mi nacimiento en 1978, aquí va una actuación en directo de los Clash en 1977.


The Clash

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Isthar desde el desierto dijo...

¡¡Qué grandes eran The Clash!! :)

lun abr 17, 09:41:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Joder, con The Clash me has llegado al alma.

Un abrazo.

mar abr 18, 10:29:00 a. m. 2006  
Blogger stel desde el desierto dijo...

The Clash! a un amigo le encantan, yo les conozco poquito pero estoy en ello :p

por cierto, felicidades atrasadas, pero estos días he estado sin conexión y ahora he visto que fue tu cumpleaños :D
besets,

mar abr 18, 12:58:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home