viernes, noviembre 21, 2008

Conseguir dinero Paypal facilmente

Antes de nada advertir que este es un post de auto-promoción, vaya, como cuando en la tele ponen esos 5 minutos de publicidad asquerosa, pues estos son mis "5 minutos" de publicidad asquerosa para que tanto vosotros como yo mismo intentemos ganar un pequeño extra en dinero Paypal (dinero totalmente real en multitud de sitios web, como e-bay, mercado libre, casas de apuestas por internet, etc.).

Deben meterse en esta pagina:
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=dammy1977

- Una vez que haya cargado la página rápidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuación llenarán un pequeño formulario (en el que pueden utilizar un e-mail de reciente creación, por ejemplo) y listo.

Ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera "The Following Surveys are Available", y bueno entran en todos esos enlaces debajo de este (para ir ganando dinero en cada uno de ellos) y ponen "Start Survey" ... después cuando les entre a esa página, van a rellenar los casilleros blancos con VERY GOOD.

- Una vez quee le hayan dado Next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dolares.

Ahora ya tenemos 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras ya que necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan?

Aquí la respuesta.
Un poco más abajo del cuadro existe un enlace que dice "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envían a por los menos 50 correos, es decir, 50x1.25 igual más de 50 dolares y automáticamente se le acumularán más de 75 dolares y listo!!

- A continuación le dan donde dice "Redeem Money" (o sea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta de la cuenta de PAYPAL la cual nosotros ya la tenemos (sencillo, unos pocos y fáciles pasos) y se nos recargará y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para hacer compras por ebay, mercado libre, etc, lo dicho, fácil, jeje.

No esta nada difícil.

NOTA: Para recibir los pagos deben tener una cuenta creada en http://www.paypal.com, allí es donde se les enviarán los pagos.

NOTA2: El proceso es lento pero acaba funcionando.





Etiquetas: , , , , ,

1 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

:-S

lun. mar. 02, 09:20:00 a. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home