jueves, octubre 02, 2008

Inesperada felicidad

Los niños jugaban a atrapar la luz corriendo por el césped, naturalmente lo hacían con sus ligeros pero fuertes cazamariposas en las manos, correteaban de un lado a otro entre carcajadas mientras los padres observaban la escena con una amplia y satisfecha sonrisa de felicidad. Todo esto ocurría en su inmenso y lujoso adosado llamado pobreza.


No pudo ser... Más información, aquí.

Etiquetas: , , ,

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues a mi me ha molado, seguro que el jurado estaba compuesto por gafapastas.

jue oct 02, 08:49:00 p. m. 2008  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Pues seguro,como dice chasky...y fíjate, que se llama Ines perada felicidad...jejeje.

Besicos, Dammy...

sáb oct 04, 09:29:00 p. m. 2008  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Qué gran injusticia... yo que ya había emepzado a pensar mi historia..... me indigno!!

;)

Muaaaaaaaaacks

lun oct 06, 07:20:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home