martes, septiembre 30, 2008

¿Bailamos?

Mira... Eso tú a mi no me lo dices en la... pista de baile un sábado por la noche.


Etiquetas: , , , , , ,

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Tito Kokin desde el desierto dijo...

Ole, ole y ole!! Que míticas imágenes de Fiebre del Sábado Noche. Me han entrado unas ganas locas de bailotear, lo que pasa que aquí en la oficina no creo que sea muy recomendable... lo dejaremos para la noche!!

mié oct 01, 10:14:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

qué recuerdos me han traido estas imágenes, qué buena elección! hacía tiempo que no veía esa escena...

mié oct 01, 03:04:00 p. m. 2008  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo les veo a estos pasándoselo de miedo bailoteando y no me dan demasiado envidia, están perdiendo el tiempo de tomarse una copita.

mié oct 01, 09:32:00 p. m. 2008  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejeje, el año pasado con el concursito de marras me molesté un poquito en visitar otros blogs participantes y tal, pero este año, como que prefiero quedarme aquí bailando y leyendo preciosos textos muy bien elaborados... para un precioso copy-paste. :-)

Un blogsaludo.

jue oct 02, 10:21:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home