miércoles, septiembre 17, 2008

5 minutos

Como la niebla te difuminas,
como un murciélago en la noche desapareces,
como un aplauso en un teatro estás, pero no estás,
como el amor en la guerra pareces olvidada,
como un oso polar en la nieve te ocultas,
como la muerte en un cementerio me sobrecoges,
como un "como" en este texto te leo pero no te veo.

Etiquetas: , , , ,

5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dammyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te mando una invitación para mi blog, y aprovecho y te enlazo. Besosssssssssssssssssssssssss

mié sept 17, 08:11:00 p. m. 2008  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejejeje, Marikatoooo... Me alegro de que sigas viva, jejejeje.

Un blogbesico.

mié sept 17, 10:22:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mi niña tiene casi 2 años, y ya no sé cuánto hace que tú y yo no hablamos, pero ya ves que no me olvido de ti jijiji!! Besitos.

mié sept 17, 10:31:00 p. m. 2008  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Que potito...y es que la distancia se lleva mal...

Besicos, Dammy.

sáb sept 20, 11:57:00 a. m. 2008  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

¿como?

dom sept 21, 12:27:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home