miércoles, julio 09, 2008

El gato limpiador de pantallas

Tras las presiones ejercidas por un cuantioso número de lectores (bueno, por Akroon, pero es que ella vale por mucho si tenemos en cuenta que a su lado tiene a su denominado MMM, que hay que valer mucho para aguantar a semejante personaje blogosférico), pues ahí va ese limpiador felino de pantallas.


Etiquetas: , , ,

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Bon dia!!!

Ay qué cosita jejejeje.... se parece al que tengo que cuidar yo este verano de una amiga jejejeje que me quedo 10 días de niñera :P

Es lo que tiene no tener novio con el que irse de vacaciones jajajajajaja

Un besote!!!!!

jue jul 10, 08:38:00 a. m. 2008  
Blogger Martha desde el desierto dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiinsss! Me encantaaa! con lo que me gustan a mi los gatitos! Los adoroooo!

1 besazo!

jue jul 10, 10:11:00 a. m. 2008  
Blogger Akroon desde el desierto dijo...

Nótese que la presión ejercida por una servidora fue 'No tendrás uno de gatos, ¿no?'.

Si es queeeee... yo lo sé... doy miedo. Miedo del cagalse. Que camino por la calle y la gente se esconde en los portales a mi paso. Todos piensan: joder! a ver si me va a presionar cuantiosamente!!

Jejejeje

ASIAAAAAAAAAS!!!!!!! Miniiiiiiiiiiiino, mixi mixi mixiiiiiiiiiiiiiiii!! bbbbbbbssssss bs bs bs bs bssssssssss.

Pongámosle nombre: propongo GATO. :P

El personaje blogosférico te manda recuerdos y te informa de que llevo 12 años con la tarea de valer mucho. ;)

Anda, tontos, abrazaros, que yo sé que os queréis...

Eh!



Eh!


EEEEEEEEHHH!

Pero no taaaaaaaaaaaanto! Laaaaaaapas!!

(qué raritos son estos dos...)

jue jul 10, 04:23:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home