viernes, mayo 02, 2008

Escucha lo que Randy Pausch te tiene que decir...

Hace ya algunos días mi amigo Dragoncete en su Cueva Digital nos presentaba a Randy Pausch, un profesor de ciencias de la Carnegie Mellon University que fué diagnosticado con un cancer de páncreas el cual fué declarado irreversible en agosto de 2007.

El caso es que me gustaría que si te pasas por aquí no dejes de escuchar (y leer) sus palabras... Y reflexiones sobre ellas.

Etiquetas: , , ,

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ika desde el desierto dijo...

Bon día!

Acabo de ver el video y vaya si te hace pensar... Aunque ahora mismo, después de verlo, hay muchas ideas o palabras amontonándose en mi cabeza y no sé como ordenarlas.... LA verdad es que ojalá pudieramos conseguir ver la vida de esa manera.... seguro que seríamos mucho más felices .... y mejores personas.

Besotes Dammy

sáb. may. 03, 10:39:00 a. m. 2008  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

La verdad es que a mi también me ha dejado de piedra, pero hay algunas ideas con las que no estoy de acuerdo. No basta solo con sonreir y ser feliz para conseguir llegar a tus sueños, hace falta también suerte.

Creo que todos debieramos ver la vida como ese hombre, el mundo sería mucho mejor.

sáb. may. 03, 11:31:00 a. m. 2008  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Cuando se ve la muerte de cerca ( aunque no sea la tuya puede ser la de alguien muy querido) ya nada se ve igual. Todo cambia de perspectiva. Es ahí cuando te chocas con la realidad.
Y siempre he dicho que para " ser feliz" hay que "vivir bien", que es más o menos lo que Randy dice. El tema es que poca gente lo hace, quizá porque aún no se han dado de bruces con la "realidad" que decía antes.
Lo que sí me doy cuenta a diario es lo que la gente se complica/complicamos la vida, cuando suele ser más sencilla de lo que creemos...lo importante es aprender, como dice él. ¡Pero cuanta gente no aprende de la experiencia!


Besicos, Dammy...

dom. may. 04, 09:46:00 a. m. 2008  
Blogger Gaby Pereyra Doval desde el desierto dijo...

HOLA!!!
PASE A VISITAR TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO, TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO CON EL MIO, ES DE ESPECTACULOS!
TE PROPONGO QUE INTERCAMBIEMOS LINKS EN FAVORITOS, COMO TENGO A LA DERECHA DE MI PANTALLA... SI ESTAS DE ACUERDO Y DECIDES AGREGARME, COMENTAME ASI HAGO LO MISMO!!!!
UN BESO GRANDE Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO!!!

vie. may. 09, 01:53:00 p. m. 2008  
Blogger El Zopilote desde el desierto dijo...

Que imnpresionante video...me gusto mucho y si te hace reflexionar este tipo es increible...
Buen post...

un saludo,

sáb. may. 10, 03:00:00 a. m. 2008  
Blogger Rebeca desde el desierto dijo...

Wow!

vie. jun. 06, 11:12:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home