viernes, abril 11, 2008

Micro-relato asesino

Ya hace mucho que no escribía un relato de los míos por aquí, pero creo que hoy va a tocar escribir uno, vamos sin más preámbulos a presentaros esta...


Micro-historia

No doy con la clave, llevo horas aquí meditando, pensando, buscando en las profundidades de mi materia gris para encontrar algo de inspiración, tratando que se me encienda la bombilla... quiero escribir algo, y algo que sea corto, muy corto, pero a la vez intenso, no exento de cierta irracionalidad pero que puedas darle vueltas a lo leído. ¿Por qué antes era tan sencillo? ¿Por qué antes escribía con pasmosa facilidad y ahora me cuesta tanto hacerlo? No puede ser tan difícil, tiene que ser sencillo, pero no encuentro la manera de escribir un “micro-micro” relato que me guste lo suficiente... Al fin y al cabo, antes era el Dios de la palabra y ahora tan sólo he quedado como el asesino de esta... ¡Espera! Creo que acabo de tener una idea...

“Érase una vez un asesino que se asesinó a si mismo siendo por ello condenado a muerte”.

... sí, una idea es.

Etiquetas: , ,

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger G. A. desde el desierto dijo...

Che, me encantó la idea :)

Tenés que saber sobre el concurso RELATOS EN CADENA e intentar ganar un premio!

Sos fantástico! Un abrazo

vie abr 11, 11:15:00 p. m. 2008  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Escribir un relato no es nada fácil y encima los que tendemos a enrollarnos lo pasamos mal para ser concisos.

sáb abr 12, 11:32:00 a. m. 2008  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....le condenarían en rebeldía, no?.... ;)

sáb abr 12, 12:20:00 p. m. 2008  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Sigue, amigo.... ¿donde quedó aquella verborrea y esa facilidad para desparramar ideas?,... Sigue buscando en tu materia gris, que hay mucho todavía.

Saludos, sanpedropinatense..... (¿es así? ...:-P)

lun abr 14, 07:49:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ya me imagino el titular en la prensa: "Juez injusto condena a muerte a un muerto..." :P

No sé, vine a parar a tu Blog por casualidad y como me ha gustado lo que me he encontrado por aquí, no quería irme sin decir nada...

Volveré más veces, sí, creo que sí ;)

Un saludo!

mar abr 15, 01:42:00 p. m. 2008  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Sexto comentario y QUINTA felicitación del día! jajajajaja

FELICIDADEEEEEEEEEES!!!

Uy, la palabra.... a ver si algún día me vuelven a mi a la cabeza jejejeje!!

Besseeeets!

mié abr 16, 02:53:00 p. m. 2008  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Japi bidei tu yu!!! etc etc!

Jolin Dammy q no tog tu telefono y estoy robando la conexion d algun vecino pero ... no podia quedarme sin felicitarte!!!!!

Se muy feliz en este dia con tu media naranja perfecta!

Besotes ^^

mié abr 16, 09:15:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home