domingo, marzo 09, 2008

Portishead. 10 años después...

1994, 1997, 1998... Estos son los años en los que vieron la luz Dummy (al cual le debo mi nick), Portishead y Roseland NYC Live (álbum de un directo) respectivamente, y llega 2008 y con el Third, el tercer disco en estudio, cuarto de este grupo de Bristol sobre el que ya he escrito en anteriores ocasiones (además de su su web oficial y su sitio de myspace).

Puedo adelantar ciertas informaciones con respecto a este álbum, ya he dicho como se va a llamar, pues bien, también puedo decir cuando esta prevista su salida al mercado... Decir que el niño será Tauro, ya que su fecha de salida es el próximo 28 de abril, que han tardado 10 años para brindarnos 49 minutos y 13 segundos de música repartidos en 11 temas, los cuales tienen 11 títulos (diferentes además entre si, ¡wow!), que son estos:

- Silence
- Hunter
- Nylon Smile
- The Rip
- Plastic
- We carry on
- Deep Water
- Machine Gun
- Small
- Magic Doors
- Threads

Y supongo que lo ideal sería que pudiéramos escuchar algo de la música, ¿verdad?

Pues ahí voy, y es que no sé si en Internet se puede conseguir todo, pero muchas veces da que pensar que si no todo, casi todo, sí...


Silence (también conocida como Wicca)




The Rip (inicialmente titulada Mystic).




Y un tema extra que no sé si aparecerá en el nuevo álbum, pero que me resulta de primeras, más interesante que los dos temas anteriores, por lo menos en directo.

Peaches




Y yo, a pesar de que de momento los temas todavía no me emocionan como lo hacían los escuchados en anteriores discos, me parece que estas son las primeras de las cientos de veces que pienso escuchar este nuevo álbum de Portishead.

4 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Paso a dejarte un saludo :)

Besos!

jue mar 13, 04:09:00 p. m. 2008  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Míralo que contento está él con la noticia! jejejeje.... vaya regalo de cumple eh!!!

Yo ahora lo escucharía pero no son horas jajaja.... pero queda pendiente!

Besitos y.... en uan semanita nos vemos!!! jejejejeje

Muaaaaaaaacks!

vie mar 14, 12:35:00 a. m. 2008  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Joder! que gente más vagaza...estos curran menos que...mmm, no se, que alguien?

mié mar 19, 12:39:00 p. m. 2008  
Blogger pepita pulgarcita desde el desierto dijo...

hola dammy.
1) ya decia yo que tu nick se parecia sorprendentemente al primer album de una de las bandas mas melancolicas de trip hop!
:)

y 2) veo que no reseñas el album en solitario de la Beth gibbons. Yo lo descubri hace poco debido a la noticia del Third, buscando por la red y me topé con ese disco. Te dejo datos por si lo quieres conseguir, está genial.

BETH GIBBONS & RUSTIN MAN
"OUT OF SEASONS" (Go Beat, 2002)
Discazo sincero y emocional donde los haya. Para amantes de la voz de Gibbons, y sonidos oscuros.

Un saludo

sáb mar 22, 06:45:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home