viernes, febrero 01, 2008

Humor Dammyano

Atención al título de este post... Es "Humor Dammyano", no "humor de mi ano". Graciosillos...

Vaya, yo que iba a empezar el post de otra manera, ¡ejem! A ver, voy a empezar de nuevo.

Dice la gente que me conoce, y la que "más o menos" me conoce, que tengo un humor muy peculiar, algo así como humor "con efecto retardado". Suele pasar que cuando cuando suelto alguna "de las mías" no siempre la persona receptora de mis argucias lingüísticas (joder, como me ha quedado esto de rebuscado), está preparada para recibir ese impacto, se suma a ello que uno lo dice serio, completamente serio o quizás, en algunos casos con una leve mueca en forma de sonrisa en los labios… a menos que sea una cabronada, caso en el cual la sonrisa es más amplia.

Soy un tío muy simple, ni soy ningún intelectual, ni soy especialmente inteligente, aunque recuerdo haber sacado un 215 en un test de inteligencia por ordenador… Aunque no recuerdo si lo hice pensándolo o con la ayuda de Fortuna, y no me refiero a la marca de cigarrillos, el caso es que si que suelo usar en muchas ocasiones las dobles lecturas, me encanta jugar con las palabras, buscarles un segundo, un tercer e incluso hasta un cuarto sentido, sacándoles todo el jugo que puedo, de hecho tengo un compañero en el curro que ya va más allá, y ya piensa que cuando hablo siempre, siempre quiero decir una cosa que… bueno, también he de decir que este compañero no haría mal en buscar la ayuda de un psiquiatra, jejeje, pero en el fondo tiene razón, pero no tanta.

Muchas veces, cuando hay una reunión familiar, suele haber el típico que se sabe mil y un chistes y que además los bordan contándolos, y yo lo bordo… riéndome. La lástima es cuando yo no puedo colaborar con estas fiestas, mi humor no es así, mi humor es de hablar, esperarte unos segundos y luego esbozar una sonrisa tras un pequeño pensamiento, es lo que tengo, que tal vez hilo demasiado fino. Sinceramente, a mi este humor me gusta, de hecho, en alguna ocasión he llegado a conectar con un grupo de amigos de tal manera que he conseguido hacer un monólogo o una serie de historias con las cuales hemos acabado todos llorando… de la risa.

¿Y todo esto porqué lo cuento? Pues sinceramente, no lo sé, me ha venido a la mente esto a raíz de que estoy en mi hora de la comida en el curro, me apetecía escribir un post nuevo, y para que quien quiera comentar algo que lo haga después de oír la señal…

¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!

Etiquetas: , , ,

10 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

CARNAVAL...CARNAVAL....
No importa, si no tienes gracia contando chistes, yo tampoco, siempre hay algún graciosillo, que suele, ser el chistoso. No te ha pasado, que alguna vez que te atreves, y cuando lo vas ha contar,en mitad del chiste va el graciosillo de turno y dice:
- ya me lo se.......y hay te quedas.

vie feb 01, 03:14:00 p. m. 2008  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo creo que el humor es más que contar chistes graciosos, una persona se puede aprencer de memoria un porrón de chistes, soltarlos, hacer reír y ya está pero puede no ser una persona con humor, con chispa, que sepa sacarle punta a cualquier cosa.

Creo que nuestro humor es bastante similar, aunque yo a veces dudo de que tenga algo de eso.

vie feb 01, 11:10:00 p. m. 2008  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

Yo soy penosa contando chistes, pero no sé, es mejor soltar de vez en cuando alguna, tener agilidad y ocurrencia..creo que eso es más importante.

sáb feb 02, 10:57:00 a. m. 2008  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Recuerdo una ex compañera de trabajo que era de esas personas que les encanta reírse de sus propios chistes malos...en el sentido de predecibles y verdes.
Pues siempre estaba contando estas cosas cuando yo, por cortesía, sonreía y punto...un día me dice "pero oye y entonces a tí
¿ que te hace gracia? nunca te ríes.."
Me la quedé mirando y dije..."yo es que soy muy sosa, hija".
¿Para que le iba a explicar nada?

Está claro que no todo el mundo entiende el sentido del humor igual, yo soy de los tuyos...

Besicos, Dammy...

sáb feb 02, 01:40:00 p. m. 2008  
Blogger Sam desde el desierto dijo...

Sí, entiendo a lo que te refieres porque me pasa igual, mis amigos dicen que para coger mis chistes hay que tener estudios... uno que es así de retorcido, supongo.

saluos!

sáb feb 02, 06:46:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Eso me pasa a mí pero cuando digo las cosas de coña.
Siempre digo todo sería pero con ironía... y a veces la gente no lo capta y me dice : en serio???
Y yo: claro que no!!! eres una broma
Pero ni con esas...

un beso!!

lun feb 04, 04:49:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Parece que es un virus q atraviesa la barrera placentaria a los 3 meses de embarazo...luego solo se manifiesta y desarrolla efectos humoristico/autistantes tras una sobreexposicion de rayos catodicos y un entorno bajo en fosforo....

mar feb 05, 09:35:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues a mi me ha hecho mucha gracia lo del humor de tu culo... XD

Lo tuyo es de un sentido de humor de ser, no de estar... mira que rebuscado! jeje

mar feb 05, 02:17:00 p. m. 2008  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Me siento identificado totalmente porque a mí me pasa algo parecido... Aunque mi humor es en parte más básico, o abstracto, o absurdo.... Un simple gesto de sacarte un moco lo puedo convertir en una acción con mil efectos y gestos....

En fin, que ya no sé ni de lo que hablaba... Ah, si.. queeee, emmmm.... todo bien, ¿no?

mié feb 20, 02:14:00 p. m. 2008  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

QUE VIVA EL HUMOR!! Estás como una cabra!!!

Un besote ;)

Por cierto, mi humor es bastante ácido, pero al final (incluso) hace gracia. JA JA JA..

lun feb 25, 09:12:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home