lunes, enero 28, 2008

Juegos: Aplasta huevos

Más de una (y uno) ha deseado alguna vez romper los huevos de... esa maquinita que nos encontramos en mitad de cualquier centro comercial, pero supongo que por no quedar mal, por ser unos perfectos adultos o adultas no damos rienda suelta a nuestros instintos, pues ya esta, ya puedes romper todos los huevos que te de la gana... si es que puedes.




Etiquetas: , , , , , , , , , ,

7 Dejaron su granito de arena...

Anonymous casas desde el desierto dijo...

Que bueno esto no? voy a probar con los mios propios a ver que dureza tienen! jeje saludos

lun. ene. 28, 10:44:00 p. m. 2008  
Blogger Musi desde el desierto dijo...

Uhm.. has puesto al go más del texto?
Porque si es así yo no lo veo

un beso!

mar. ene. 29, 02:05:00 p. m. 2008  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo tampoco puedo jugar, jo!

mar. ene. 29, 03:51:00 p. m. 2008  
Blogger Montse desde el desierto dijo...

Hola!!
me he perdido en el bosque, y caminando, caminando he llegado hasta este lugar con tanta luz, si no te importa te cogeré prestados unos cuantos granitos de arena, para volver a mi mundo azul, te los dejare en la puerta....

Gracias
A cambio coge prestado un poco de color

mar. ene. 29, 07:09:00 p. m. 2008  
Blogger Montse desde el desierto dijo...

pues nada venia a coger mas granitos de arena por si me vuelvo a perder....

mar. ene. 29, 09:57:00 p. m. 2008  
Blogger Ika desde el desierto dijo...

qué vicio jajajajajaja


qué alguien me pareeeeee!!!


jajajajajajaja

Besotes

mié. ene. 30, 12:09:00 p. m. 2008  
Blogger oscar desde el desierto dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

mié. oct. 28, 03:19:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home