martes, enero 15, 2008

Sweet Love

Hace un tiempo una amiga la cual tiene un pequeño grupo de música me comentó la posibilidad de que le escribiera la letra para una canción, el caso es que tardé, no fue algo instantaneo, sino que estuve unos meses sin escribir nada hasta que un día, en el mediodía de un martes laboral  cualquiera me puse manos a la obra y le escribí la canción... en español. Aprovechándome de la amabilidad de Ika, que la tradujo estupendamente, la canción quedó como aparece abajo.

La canción, tal y como la escribí, pretende tener un ritmillo pop y no sé si algún día mi amiga la utilizará, de momento no me ha dicho nada al respecto, y conociéndola seguro que cuando le pregunte ni se acordará de que se la escribí, pero bueno, si a alguien le gusta es libre de utilizarla, eso sí, acordándose de donde salió.


SWEET LOVE



I was young and inexperienced

In those distant times

In those where we joined our hands

In those where i heard you words i considered truths



My soul’s open to you

Your caresses towards me

And everytime i asked you

When would you left her to come near me

You whispered me again...



You are my love

My only love

Sweet, sweet, sweet love

I love you my love



Now time has gone

I’m not that little girl anymore

Now i know what i want and how

Now i want you to leave everything

Your wife, your sons and your dog



I want to escape together

To a far place from here

Where we can join our hands again

Where you can tell me again



You are my love

My only love

Sweet, sweet, sweet love

I love you my love



You’ll be pleased without your routine

Without your daily life

I’ll make you happy for some days

I’ll make you believe in eternal love

And when i say goodbye forever i’ll sing to you



You are my love

My only love

Sweet, sweet, sweet love

I love you my love

Etiquetas: , , , ,

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ricardo Astrauskas desde el desierto dijo...

Ahora compones??

mar ene 15, 09:41:00 a. m. 2008  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

mialo todo romantico! Oye a ver sit la plagian!

mar ene 15, 02:45:00 p. m. 2008  
Blogger Persio desde el desierto dijo...

¡Aplausos!

mar ene 15, 07:18:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A mí me ha gustado :) yo si fuera tu amiga le pondría música aunque fuera sólo por verla con todo el sentido, porque la letra dice mucho pero con música quedaría muy bonita

un beso!

mar ene 15, 09:15:00 p. m. 2008  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

Mola la letra...:D cuanto amoLLLLL jajaja

mié ene 16, 11:42:00 a. m. 2008  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Uy!!

Esa canción me suena jajajaja... Además.... es una letra que para mi no es uan simple letra... ;)

Y yo encantada de traducirla ;)

Para cuando otra???

Besotes!

PD. Pues si... muchos sentimientos detrás! ;)

jue ene 24, 01:51:00 p. m. 2008  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

A buenas horas llego yo jajajaja

Muaaaaacks!

jue ene 24, 01:52:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home