miércoles, enero 30, 2008

David Hasselhoff. Hooked on a Feeling

Mucho tiempo ha pasado ya desde que David Hasselhoff encarnara a Michael Night en "El coche fantástico".

No sabemos si por no saber asimilar la fama o porque, el bueno de David ultimamente le ha dado demasiado al drinkin', pienso que por ese motivo y no por otro habría sido capaz de hacer un vídeo como este...





Y es que hay que estar muy borracho para hacer algo así.

Etiquetas: , , , , ,

7 Dejaron su granito de arena...

Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

uffffffff



Tengo miedo.

mié ene 30, 11:30:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me parece que se aburre, mucho y le da por hacer el gamba

jue ene 31, 04:19:00 a. m. 2008  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Maikel Knight era un tipo grande, con su pecho palomo y esa pelambrera que lucía con tanta gracia iba tan chulito por el mundo con su cochazo parlanchín. Siempre será uno de mis ídolos de pequeñajo.

jue ene 31, 11:42:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Espero que no dejes de venir a visitarme, gracias y tengo en mente lo que me preguntaste.

jue ene 31, 02:25:00 p. m. 2008  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Aquí te dejo un video de este gran actorazo (leáse en tono irónico) en una pelicula que no acabo de entender porque no estuvo nominada a los Oscars.... misterios de este mundo... :P

http://www.youtube.com/watch?v=Sbwm-Ux0Ty8

El papelón de su vida jajajajaja

Muaaaaaaaaacks!

PD. 200gr menos.... :S. ya te contaré....

jue ene 31, 04:57:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Buah, este video no tiene nada que envidiarle a unos que ponen en 40Tv cuando les da por recordar ....
pero la canción tiene ritmillo!!!

jue ene 31, 05:52:00 p. m. 2008  
Blogger Yu desde el desierto dijo...

Has visto la secuecia de "La máscara"?Esa en la que Jim Carrey está viendo bailar a Cameron Díaz y se le desencaja la boca?
Estoy igual, pero no precisamente por los encantos del tipo!
"Estoy en extasis!!", que decía el malo de Aladdin!
Un saludo!

jue ene 31, 10:37:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home