martes, junio 03, 2008

La frase de todos los días

Todos los días, cuando salgo del trabajo y vuelvo camino a casa, debajo de un puente por el que paso leo una frase alguien ha "grafitado" en él.


"Ladrones de almas sin que se enteren las víctimas"


El caso es que cada vez que la leo mi mente se queda pensando en ella, y muchas veces pienso en mi intención de postearla... hoy al parecer la intención se ha hecho realidad.


Etiquetas: , , ,

5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

q inquietante la idea de que si nos robasen el alma no nos daríamos cuentas
¿Tu q crees q serías?¿Como actuarías?

mar jun 03, 10:21:00 p. m. 2008  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

A mi aún no me la han robado..... o si?? Ay no sé....

Como dice Bego... qué inquietante esa idea...

Aunque por ahí va cada desalmado que tela, y ellos ni lo han notado

Besotes

mié jun 04, 09:53:00 a. m. 2008  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Supongo que un ladrón de almas no será necesariamente alguien con un aspecto físico... Yo creo que una de lass mayores ladrones de almas que hay es la televisión, y ahí está...

Un blogbesico y gracias por comentar. :-)

mié jun 04, 01:42:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Holaaaa!

Te pongo aqui en enlace:

http://www.campus-party.es/index.php3?SEC=149&action=HOME&checksum=b62cca07bbf91103c131beee9133417b

Son 92 euros, y la verdad le sacas provecho al tema si estás todos los dias ahí y dejas el ordenador conectado.. bajando copias de seguridad ;)

Mientras tanto... podríais mirarnos algun hotelico para ese finde? Que tu partenaire entiende de estas cosas ;)

mié jun 04, 02:20:00 p. m. 2008  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Me gusta mucho la frase.

Por cierto, tenía yo que decirle algo a usted sobre algo de 50...¿que era?....jejejeje.

Besicos, Dammy...

sáb jun 07, 01:42:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home