miércoles, junio 11, 2008

Una de perros

Muchos de vosotros conoceréis a Cesar Millan “El encantador de Perros” (lo podéis ver en Cuatro los fines de semana, para los que os gusten los perros el programa es simplemente espectacular).

Por lo visto los británicos también lo conocen y aprovechando el tirón, han creado versión patria del programa, en él se sustituye al “conductista canino” (que bien queda, ¡eh!) que es Cesar por una adiestradora (o “SuperNanny” canina), el caso es que las diferencias entre ambos son más que palpables a simple vista.

En el episodio del otro día estaba la adiestradora tratando de solucionar un problema de unos perros que estaban un tanto “salidos”, ya sabéis, los típicos “chuchos” que no paran de subirse a lo que pillen para frotar su “pilila”. Y ahí estaba la adiestradora tratando de solucionar el problema de mil maneras posibles hasta que ya hacia el final del programa dio con lo que para ella era la solución… había que “capar a los perros”… Y por lo visto la salvajada dio sus frutos porque a los animalitos ya no se les ha vuelto a pasar por la cabeza eso de frotar la patata a nadie más.

La gente que me conoce sabe que tengo una imaginación bastante amplia, diríamos que en eso voy sobrado, y ya me he estado imaginando otros programas de esta señora adiestradora (por cierto, vaya “careto” que tiene la chica, si queréis saber a lo que me refiero tendréis que hacer por verla). Bueno, al tema, que ya me imagino nuevos programas…

En él se ve a un perro labrador, los dueños del animal le comentan a la adiestradora (en adelante "la capadora") que no ven que el labrador este cumpliendo con sus funciones y la adiestradora señalando al perro con su dedo índice vocea: “¡La solución es caparlo!”, inmediatamente después la cámara se dirige hacia donde está el perro y se le ve cogiendo una azada y poniéndose a labrar un huerto como un loco.

Otro episodio. En este caso un pastor alemán, y lo mismo, la capadora señala con su dedo acusador al animal y lo mismo: “¡La solución para este perro es caparlo!”, e inmediatamente se ve al perro erguido sobre las dos patas vestido de un perfecto pastor del siglo XIX y con sus patitas señalando a unas ovejas por ahí diciendo: “eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun, zehn…” (un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez…, en alemán).

En el último episodio se ve a un San Bernardo, y tras la sentencia “¡Hay que capar!”, el perro se echa al suelo arrodillado, junta sus patas y empieza “Soy ateo, pero todo sea por salvar mis pelotas... Padre nuestro que estás en los cielos…”.

La verdad es que visto así el programa podría tener un tirón muy importante también en España, ¿no?


Etiquetas: , , , , , , ,

9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ika desde el desierto dijo...

Desde que te leí al mediodíaque no dejo de imaginarme a esos pobres perros haciendo lo imposible por no ser capados jajajajaja

La verdad que el que no está educado, adiestrado, bien economicamente, bien con la pareja, bien psicologicamente.... es porque no quiere porque este tipo de programas han proliferado de mala manera por las televisiones. Lo mismo te adiestran al niño que educan al perro... (o es al reves?)... jajaja

Bona nit y a dormir YA o te envío 31minutos al rincón de pensar!Uno por cada año que tienes!jejejeje

Bessets

jue. jun. 12, 12:20:00 a. m. 2008  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo como soy raro seguro que no lo vería, es que no me atrae mucho ver como le cortan los huevos a un perro porque me imagino que aunque sea un animal eso le tiene que doler.

jue. jun. 12, 08:59:00 p. m. 2008  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

jajaja, tu imaginacion deberia ser puesta al servicio de la humanidad!


Mi perro, Yako, estaba super salido y por nada del mundo hubiera permitido a ninguna tipeja caparle!

vie. jun. 13, 04:16:00 p. m. 2008  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Pobrecicos, ellos que son libres y van a su bola, resulta que va una Rotenmeier y les hace semejante putada...que la castren a ella, en justa correspondencia...

Besicos, Dammy...;)

sáb. jun. 14, 05:19:00 p. m. 2008  
Blogger Ika desde el desierto dijo...

Confirmado.....

Hace un rato quiso capar a otro Husky............ lo triste es que lo consiguió!!!

Primero con la castración química y por último castración quirúrgica!!!

La tía.... qué mala hostia tiene!!!

Besoteeeeees

dom. jun. 15, 01:17:00 p. m. 2008  
Blogger Martha desde el desierto dijo...

Jajajaja...Yo siempre que puedo veo el programa de Cesar, porque me encantan los perros (y los gatos! :P), pero no había oído hablar de la copia inglesa...La solución de la adiestradora esta no me parece muy acertada (porque hasta yo sé soluciones mejores y más fáciles de llevar a cabo...) pero solo por ver su cara (despues de tu comentario sobre ella, no me queda otra...jeje!) tendré que hacer un esfuerzo para ver si encuentro el programilla para verla :P

Besitos!

lun. jun. 16, 02:49:00 p. m. 2008  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

mié. jun. 18, 09:32:00 p. m. 2008  
Blogger MMM desde el desierto dijo...

Yo me propongo de adiestrador de cerdos ibéricos. Les enseñaría a gruñir cuando alguien les deseara los buenos días, que levantaran la patita cuando alguien les diera una bellotita, etc. eso sí, como la inglesa, mano dura, que se portan mal o desobedecen, pues trae aquí un jamoncito, que ya no te quedan por que has sido muy malo, pues una panceta, o unos chicharrones, y así hasta terminar como los caballeros de la mesa cuadrada...por suerte, del cerdo se aprovecha todo, por lo que pueden soportar mucho castigo.
Lo de capar a los perros, lo hace por que son perros ingleses, que son estúpidos, esto con un perro español no hay cojones...imaginaros al Pancho, el que se fue a por un número de la lotería, ese, ese...con este cabrón esta tía no se atreve, que el Pancho está muy loco ¡Ostias!, y es capaz de contratar a unos "Miamis", y le dejan las piernas más inutiles que las del Ronaldinho.

Yo nada de besos, que lo mío es el tantra.

mié. jun. 18, 09:34:00 p. m. 2008  
Anonymous Dragoncete desde el desierto dijo...

Ya me imagino yo a mi perra salchicha haciendo las mil y una hasta que un dia le decimos... pero si tu ya estás capada! XD

Eso si, la jodia le dejas un cojin cerca y se frota con él como si... vamos... yo creo que sufre más de un transtorno, la pobre.. jeje.

Un abrazote, y si, yo tambien prefiero a César y sus métodos más caninos y menos británicos.

jue. jun. 19, 12:59:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home