jueves, junio 05, 2008

Amazing!

Hay grandes artistas en España, gente humilde, llana, cercana, gente que desarrolla su trabajo con total pasión y cariño...

Y gente que se vanagloria de haber trabajado con los y las más grandes como Madonna con total ¡Energy!

Y eso a mi me parece ¡Amazing!


Etiquetas: , , , , , ,

2 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Soy una rumberaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rumberaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaja

Es A-MA-ZIIIIING!!!

Y ahora me voy de fiesta uuuuuuuuh!
Que no, que me voy a la cama!

Muaaaaaaaaaaaacks

vie jun 06, 01:00:00 a. m. 2008  
Blogger Martha desde el desierto dijo...

Juasss! Eso mismo pensé yo la primera vez que me descubrieron este fabuloso videoclip! (Juro que hasta hace un mes o dos no lo había visto :P )...Es AMAAAAAZING! Jeje!

Besicos!

mié jun 11, 02:19:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home