lunes, noviembre 17, 2008

100 palabras, 1 vida

Uno sabe dónde nace, pero nunca donde muere. Yo nací en Terrassa, provincia de Barcelona, tardé casi once años para irme a vivir junto a mis padres a un pueblo de la costa murciana, después de veinte años, de ver de cerca la muerte, de amistades, de años de maduración, de viajes, de descubrimientos, de momentos felices, de momentos tristes y con la separación de mis padres como peaje de viaje, me vine a vivir junto a mi novia a Valencia donde sigo buscando la verdadera felicidad. Este fin de semana estuve en el Rastro… pero ni rastro de ella.


Etiquetas: , , ,

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Seguro que no es para tanto y sí que tienes momentos de felicidad junto a tu chica.

mar nov 18, 08:00:00 a. m. 2008  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

q poder d condensacion...

mar nov 18, 10:17:00 p. m. 2008  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Nunca busques la felicidad, querido Dammy, es escurridiza y solo visita a los que no la esperan, a los incrédulos.
Como la belleza inesperada.Como un encuentro fugaz. Como ese amor en el que ya no se piensa...

Besicos.

sáb nov 22, 10:37:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home