miércoles, octubre 29, 2008

Mi sofa

Llega un momento en la vida de todo ser humano que desea algo más... algo más que una mesa para el ordenador, algo más que un colchón en el suelo, algo más que unas sillas de plástico, que una manta en el suelo para ver la televisión, algo más que una encimera de cocina, algo más incluso que una televisión de 32"... 

Llega un momento en la vida de todo ser humano en la que lo que más se desea es... un sofá. Y mañana, yo voy a tener el mío.


El mío es como este pero en marrón.


Etiquetas: , , ,

8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

I like it, is obvious comfortably and cozy.....ya nos contaras cuando lo pruebes..ummmmmmm...

mié oct 29, 07:10:00 p. m. 2008  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

yo tengo uno muy parecido, color chocolate, así uno está tirado a un lado y el otro, en la L que forma...ya verás ya. Que invento los sofás..

Besicos Dammy...

mié oct 29, 08:21:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿LO DEL COLOR CHOCOLATE ES POR ALGO EN ESPECIAL??
O TENEIS PENSADO NO LAVAR LA TAPICERIA POR SI PIERDE ESENCIA...
NO,,SI YA SABEIS,LA MIERDA CONSERVA.ESO DICEN.
YA PUESTOS,PODEIS COMPRAR UNO COLOR CRUDITO Y CON EL TIEMPO CONSEGUIS EL CHOCOLATE DESEADO,DE ESTA MANERA CAMBIAIS EL LOOK DEL SALON....RAPIDO Y BARATO.
YO SOLO APORTO IDEAS

UN BESO MUY GORDO ¿¿DAMMY??

mié oct 29, 08:30:00 p. m. 2008  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo lo que tengo claro es que donde no voy a escatimar en gastos cuando tenga que amueblar mi futura casa (si es que algún día la tengo) es en la cama y el sofá.

jue oct 30, 08:45:00 p. m. 2008  
Blogger radioblogueros desde el desierto dijo...

¡Hola! Perdona que nos metamos así en tu blog. Sólo queríamos invitarte a que todos los viernes de 7 a 8 de la tarde escuches “la radio de los blogueros” en Punto Radio Sevilla.

vie oct 31, 03:14:00 p. m. 2008  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Ufff..... me estoy imaginando una siesta en ese sofá... o una tarde de sábado lluviosa y con mucho frío, con una mantita y un dvd....

Aaaaaaaaaisn qué bonito es soñar! jajajaja

A disfrutarlo!

dom nov 02, 03:12:00 p. m. 2008  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

bua!! una amga tiene un sofá d ese estlo y lo adoramos!!!

dom nov 02, 03:15:00 p. m. 2008  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

uy yo quiero uno así...oye eso de dormir en el suelo no es real no? jajaja besos

lun nov 03, 11:49:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home