martes, septiembre 12, 2006

Juego: Abdución

¿Te imaginas que fueras un extraterrestre y tuvieras que abducir a "extraños personajes" de un planeta lejano? Pues deja de imaginar y disfruta con este simpático juego de lógica.


4 Dejaron su granito de arena...

Blogger JB desde el desierto dijo...

¡Uaaa! ¡El Sokoban, re-convertido! Anda que jugábamos poco a ese juego en el cole, como era el único que tenían los ordenadores... xD

mar sept 12, 06:10:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Cojones pero con lo que iba a moler esto de abducir hay que pensar, ya podías haber avisado, por tu culpa ahora me duele la cabeza y encima no me lo he pasado.

mar sept 12, 08:54:00 p. m. 2006  
Blogger Sara desde el desierto dijo...

Yuhuuu, me ha puesto eso de "the end" ¿es bueno? yo creo que sí, que así Mulder tiene más trabajito, uhmmm puede que su hermana fuera una de esas vacas...

mié sept 13, 04:17:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

ole ole he completado todas a la primera, estoy hecha un monstruo, aunque monstruo de fea, jajaja.

Bestotes gordotes.

lun sept 18, 06:19:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home