viernes, junio 26, 2009

Michael Jackson. Inmortal

Hace casi tres años que escribí un post dedicado a Michael Jackson.

Hoy, ha dejado de ser una persona para ser un mito inmortal... Y para siempre nos quedará su música y su "magia" (palabra que adoraba).


Etiquetas: , , , , ,

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

La verdad es que yo aún no me lo termino de creer...

Michael Jackson es de esas personas que piensas que nunca morirán por ser quienes son... pero está visto y comprobado que aquí no se queda nadie.

Descanse en paz el Rey del Pop!!

vie jun 26, 01:35:00 a. m. 2009  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

A ver si ahora después de la autopsia nos desvelan las causas de su muerte.

vie jun 26, 08:09:00 a. m. 2009  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ika, te lo tengo dicho, Michael no ha muerto... simplemente se ha convertido en mito. ;-)

Chasky, la verdad es que eso es lo de menos para su familia... Además, creo que la autopsía se la debía haber hecho no un forense, sino un buen psicólogo en vida y así todavía podríamos disfrutar de él y quien sabe si de su (buena) música.

sáb jun 27, 07:44:00 p. m. 2009  
Anonymous Dragoncete desde el desierto dijo...

Estoy contigo amigo. Michael Jackson no ha muerto porque es inmortal.

Simplemente su cuerpo ha dejado de funcionar. Pero lo que es el, y sobre todo su música, viven para siempre...

Por cierto, genial Billy Jean, una de mis favoritas.

Un blogabrazote

lun jun 29, 11:09:00 a. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home