martes, abril 28, 2009

Dándome ganas de poner una lavadora

La verdad es que últimamente pongo bastantes lavadoras, bueno, quien dice bastantes dice 3 o 4 en una semana y pico, pero vaya, para mi que, voy a decirlo todo, soy más de tender y recoger ropa que de propiamente poner la lavadora, pues es bastante.

El caso es que, ¿alguien sabría decirme cuantos años llevamos con el mismo anuncio de detergente aquí en España? Y me da igual si el anuncio es de Ariel, Colón o cualquier otra, o si en lugar de mujeres ahora ponen a metrosexuales, desde el "busqué, comparé... y si encuentra algo mejor ¡cómprelo!", nada novedoso.





Es por eso que me ha sorprendido muy gratamente encontrarme con un anuncio, como no, de Argentina, con una gran idea... Y es que, ¿es tan difícil encontrar una buena idea? Aunque en España se hace buena publicidad, los argentinos nos demuestran constantemente que todavía queda mucho trabajo que hacer.


Etiquetas: , , , , , , ,

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger María J. Montiel desde el desierto dijo...

¡¡Que mono el anuncio argentino!! *-* Por cierto Dammy, ¿iras a la feria de Sevilla ya que estas aquí o temes mancharte la ropa con el albero XD?

Un saludo!

mar abr 28, 07:15:00 p. m. 2009  
Blogger Sandra desde el desierto dijo...

Es q en anuncios de detergentes hay poco para innovar no?, poco tema donde rascar, no sé no entiendo de publicidad pero asi lo veo.

A mi me encanta poner la lavadora, y planchar, tender y recoger me gusta menos. Para gustos...

Saludos.

mar abr 28, 11:54:00 p. m. 2009  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Tiphareth, no es por mancharme, de verdad que no, jajaja, pero me parece que me esperan en casa. Otro año será...

Sandra, si ves el vídeo argentino verás que si se puede innovar...

Un blogsaludo.

mié abr 29, 12:10:00 a. m. 2009  
Blogger Betsy Prescott desde el desierto dijo...

En España tuvimos uno parecido, no me acuerdo de qué marca, eso sí... creo que era Skip... salían niños jugando y ensuciando su ropa y decían "Las manchas enseñan a vivir"

Besitos

mié abr 29, 08:38:00 a. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home