viernes, diciembre 19, 2008

Solidaridad gratuita




Esta Navidad, un autobús escolar recorrerá el mundo vía e-mail. Lo hará con el objetivo de recaudar fondos para los 76 millones de niños que permanecen sin escolarizar en el mundo y felicitar la Navidad.

Por cada 10 kilómetros que recorra, ING DIRECT donará 1 céntimo al programa "ING Chances For Children".

Es así de fácil. Envías un e-mail desde elautobus.org a tu amigo. En el momento en el que tu amigo hace clic en el e-mail, nosotros calculamos la distancia entre ambos ordenadores y la convertimos en dinero. Si los ordenadores se encuentran en la misma ciudad, aplicaremos la distancia mínima (10 kms).

En definitiva, que si lees esto y quieres colaborar como lo he he hecho yo (con no muy buenos resultados por mi parte, la verdad), hazlo pinchando en los enlaces que os proporciono... A por un granito de arena más para hacer del mundo un sitio mejor.


Etiquetas: , , , ,

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

A mí es que los de ING me negaron una hipoteca cuando se la daban a todo el mundo y no les perdono. Ni siquiera si van dándoselas de solidarios...

Besicos, Dammy...

sáb dic 20, 05:07:00 p. m. 2008  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Reencorosa... :-P

sáb dic 20, 10:06:00 p. m. 2008  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Desde que me lo dijiste no he hecho ams que hacerle publicidad y por mi parte estoy super contenta con los reusltados!

By the way: Feliz navidad!!

mié dic 24, 07:42:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home