martes, junio 09, 2009

Los mejores 40 segundos del cine

Recuerdo cuando ví esta película en el cine en su momento... Sí, yo fui uno de esos incautos que la ví en el cine. El caso es que la película me pareció patética bastante regulera... hasta que llegaron los mejores 40 segundos de la historia del cine.


Etiquetas: , , ,

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger sacris desde el desierto dijo...

Sugerentes al menos si q son..

mar jun 09, 11:27:00 p. m. 2009  
Anonymous Dragoncete desde el desierto dijo...

Se ve como el director ha intentado captar el dramatismo de la escena, los sentimientos de la actriz, llegando al público y planteándole divergéncias:

Madre mia, si eso es para saltarse un empaste!! O es el motivo del tamaño de sus labios?

A mi en su dia (tb en el cine, lo confieso) me cautivó esta escena... y aunque pasen los años, lo sigue haciendo.

Aún así, la duda me corroe... qué queria decirnos el director en esta escena?

mié jun 10, 08:48:00 a. m. 2009  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo creo que se estaba derrumbando toda la sala porque la muchacha estaba provocando un terremoto.

mié jun 10, 08:37:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home