jueves, septiembre 14, 2006

Juego: Puzzle numérico

Resuelve este puzzle en el menor tiempo posible...


6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Demasiado para mi neurona, esto lo dejo para los listos.

jue sept 14, 01:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ese es demasiao chungo, Dammy. No doy una.

jue sept 14, 01:17:00 p. m. 2006  
Blogger elogio_del_horizonte desde el desierto dijo...

POL DIOS!!!!!
me gusta mas el de los granitos no veas el vicio que le pille jijijiji oyeeeeeeeee y cuando vienes ?????
jijijiji ahora la cosa empieza a estar mejor mas tranquilo y menos trafico........me encantaa
Saludos

jue sept 14, 02:10:00 p. m. 2006  
Blogger MeTis desde el desierto dijo...

yo, sin calculadora no existo...

un blogbeso

jue sept 14, 02:16:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejeje, tampoco es algo tan complicado, se puede conseguir. ;-)

jue sept 14, 04:58:00 p. m. 2006  
Blogger Rero desde el desierto dijo...

Este puzzle creo que no se puede resolver en ciertas ocasiones... (o al menos nunca he podido resolverlo xP) es como si quisieras resolver su variante: "el imposible", supongo que por eso a varios se les complicó, pero en otros casos sale perfecto. Sólo den clic en restart e inténtelo de nuevo. Suerte xD

jue ene 13, 03:34:00 p. m. 2011  

Publicar un comentario

<< Home