lunes, noviembre 15, 2010

Juegos: Armed with Wings 3

Hoy traigo un juego de lo más entretenido, es bonito, es adictivo, gráficos de una calidad aceptable y lo mejor de todo, no hay gatito.

Sigue las intrucciones que te va indicando el juego hasta que seas un auténtico maestro de la espada y de la lucha "cuerpo a cuerpo"... o con alas.


Etiquetas: , , ,

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

¿Hace una partidita? :P

mié nov 17, 12:35:00 p. m. 2010  
Anonymous Nachu ^^! desde el desierto dijo...

Dammy !! Soy una fan de tu página desde que descubrí el tan famoso "juego de las bolitas", que hasta mi mamá, mi hermana y mi cuñado se engancharon con el juego tmb jaja te tenemos en los marcadores de todos los exploradores y compus jajaj
El caso es que ahora tmb me encantó éste juego, pero una lástima que no se pueden guardar las partidas =( así cómo avanzo?? jaja
Te Mando un Beso Grande desde Buenos Aires, Argentina!!

Saludetes!!

mié dic 01, 09:14:00 p. m. 2010  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Muchas gracias, me siento muy honrado.

No se puede guardar la partida, por lo que yo sé, pero te puedo decir, que si tienes por delante unas pocas horas, 2 o 3, creo que es suficiente como para que te pases el juego o llegues al máximo (consiguiendo todas las armas y demás), y luego sólo quedaría competir contra otros en partidas on-line, desde este mismo juego.

Lo dicho, gracias y blogbesico.

jue ene 27, 02:16:00 p. m. 2011  

Publicar un comentario

<< Home