jueves, septiembre 09, 2010

Vamos a hacer Undousuru

Uno de los vídeos más populares de Youtube es uno en el que una chica nos quiere ayudar a aprender ese idioma tan bonito, interesante y práctico que es el japonés (¿qué haría yo sin saber japonés cada vez que voy a Japón? Bueno... Ehm... pues cuando vaya a Japón algún día...). Una de mis palabras favoritas es "Undousuru", que viene a significar "ejercicio", y eso es lo que voy a hacer ahora un poco de Undousuru.




Para las mentes menos limpias (que sois la mayoría...), he quedado dentro de media hora para ir a jugar al tenis con un amigo.

Etiquetas: , , , , ,

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Jose desde el desierto dijo...

Yo tambien ire a hacer un poco de undousuru... que voy al gimnasio en media hora!

Eso si, si tuviera una monitora como la del video, no se si podria hacer mucho deporte :p

jue sept 09, 06:25:00 p. m. 2010  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Qué ojos más bonitos tiene la moza.

dom sept 12, 04:02:00 p. m. 2010  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Asi q aprendiendo idiomas eh? jajaja como me he reido cuando he visto el porque del misterio de la palabrita!!
Pues yo tb he hecho undousuru esta tarde en la pisci!

mar sept 14, 09:12:00 p. m. 2010  
Blogger Ojjjcar desde el desierto dijo...

ooh, por el amor de dios.

usa el peso de las tetas para hace flexiones.

vaya mundo bizarro, este, lleno de attention whores como esa

mar oct 26, 01:10:00 a. m. 2010  

Publicar un comentario

<< Home