viernes, septiembre 15, 2006

Respuesta: Sí, es Rosa

Os veo muy puestos/as con esto de Operación Triunfo, jajaja, sí, efectivamente era Rosa López, "la Rosa de España", jajaja.

Y una pregunta que puede haber surgido, ¿de dónde ha sacado Dammy esta foto?

La respuesta debería silenciarla hasta el fin de los tiempos, pero no, alguien como yo jamás haría eso (ejem), bueno, el caso es que el origen de estas fotos que a continuación posteo son de la revista YOU "la web más joven y divertida, o sea, de verdad". El caso es que en esta revista podréis encontrar a todo tipo de respuestas a los problemas que te afectan a ti, adolescente que pululas sin rumbo por la vida. Mira sino como Ana de Valladolid encontró la respuesta a todos sus problemas...

Me siento muy, muy mal, no sirvo para nada y me odio. Estuve saliendo dos años con un chico del que recibí maltrato psicológico y ahora que he empezado otra relación con un chico, lo he echado todo a perder. Me he acostado con un amigo y me lo he montado con cuatro chicos más. No sé por qué lo hago, no lo entiendo, soy mentirosa y mala persona. Ahora tengo miedo de que se entere y me deje. ¿Por qué no sé cuidar las cosas?, ¿por qué soy así? Ana, Valladolid.

Respuesta.


Y ahora las fotos prometidas...


7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Charlie B. desde el desierto dijo...

interesante historia, y en cuanto a la respuesta que le dan, ejem, es bonita si, pero conozco gente q se quiere poco y no se lia con 4 chicos...

No puedo juzgarla para mal sin conocerla, pero ellos tampoco para bien...

En fin, q la Roza d ezpaña ha ganao con los años!

Un abrazo!

vie sept 15, 03:43:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

hay que ver lo que ha cambiado la moza esta...si hasta ahora esta buenorra!!
saludos!

vie sept 15, 04:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La Rosita es la caññññññññññññña.

:D

vie sept 15, 05:42:00 p. m. 2006  
Blogger Chancletika desde el desierto dijo...

Se supone que las fotos son de una misma persona? Disculpame la pregunta estúpida pero no soy conocedora del jet set español.

vie sept 15, 06:01:00 p. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Yo, soy rebelde porque el mundo me hizo así

Fdo.: Un drugo

sáb sept 16, 12:11:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

si es q a cambiado mucho!!! y no se le subieron los humos como a mucha gente. Rosa vale!!!

sáb sept 16, 08:28:00 p. m. 2006  
Blogger MJ desde el desierto dijo...

Joder con la carta!!! Y con la respuesta!!!.
Yo creo que lo más acertado es lo de los psicólogos!. Más que nada porque, si lo que debe, es, ser feliz, lo que está sobrando es el sentimiento de culpa. No????.
Lees estas cosas Dammy??? No me extraña ese desdoble de personalidad tuyo y esa extraña y morbosa actitud hacia la muerte (jejejejje). Mirátelo, lo de leer esa revista, digo, al suicida ni me lo toques. Besitos.MJ

dom sept 17, 01:39:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home