viernes, septiembre 15, 2006

Juego: La M-30

Este juego tiene muchas similitudes a conducir por la M-30 (los que sean de Madrid lo sabrán mejor que nadie), el juego consiste en conseguir que, la pieza gris llegue mediante movimientos de las diversas fichas que la rodean a la zona marcada.


8 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Es fácil, yo ya he superado el nivel 12...

vie sept 15, 08:36:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Yo ya me he pasado el juego con sus 14 niveles, parece mentira pero este juego se me da bien.

vie sept 15, 10:08:00 p. m. 2006  
Blogger Iradumi desde el desierto dijo...

juas, pues yo no se si son las neuronas o las horas, que no consigo pasar de la 5, jajaja!! dejemoslo en las horas, jeje.

Muacks!

sáb sept 16, 03:33:00 a. m. 2006  
Blogger Tato desde el desierto dijo...

Listo termine jajaja me trade creo que en el trece o algo asi por que no estba viendo repeti hasta el 3 upss pero muy entretenido gracias por pasar por mi hogar un saludo y un fuerte abrazo.

sáb sept 16, 04:04:00 a. m. 2006  
Blogger SIONA desde el desierto dijo...

soy de madrid, ya queda menos para que terminen las obras jajajaja
bss
SIONA

sáb sept 16, 11:43:00 a. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Se asemeja bastante a la M-30.

Se masca el atasco..y la tragedia de ver como los cerdos aprovechan a sacarse pelotitas de la nariz y las dejan caer al suelo discretamente.

Algunas parecen placentas.

Fdo.: Mantenedor oficial de la distancia de seguridad

sáb sept 16, 11:51:00 a. m. 2006  
Blogger Sara desde el desierto dijo...

uhmmm a mi me recuerda más al aparcamiento de mi facultad, que están todos los coches encajados.
He llegado al nivel 12 y estoy un poco bloqueada. Un descansito y a seguir.

sáb sept 16, 03:14:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hotia, es como un cuadro del Mondrián.

mar sept 19, 10:00:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home