miércoles, octubre 29, 2008

Mi sofa

Llega un momento en la vida de todo ser humano que desea algo más... algo más que una mesa para el ordenador, algo más que un colchón en el suelo, algo más que unas sillas de plástico, que una manta en el suelo para ver la televisión, algo más que una encimera de cocina, algo más incluso que una televisión de 32"... 

Llega un momento en la vida de todo ser humano en la que lo que más se desea es... un sofá. Y mañana, yo voy a tener el mío.


El mío es como este pero en marrón.


Etiquetas: , , ,

martes, octubre 28, 2008

otxeT

Etiquetas: , ,

jueves, octubre 23, 2008

XXX... censurado

Si bien la censura no es algo que me gusta que se produzca, si la censura es como esta que vemos a continuación... ¡bienvenida sea la censura!


Etiquetas: , , , ,

martes, octubre 21, 2008

Un minúsculo relato

Seguimos con los mini relatos...


Y estando ahí de pie, no sé muy bien como, empecé a empequeñecer, primero me volví del tamaño de un paraguas, seguí disminuyendo y me hice del tamaño de un zapato, no había descanso en mi reducción volviéndome pequeño como un botón, luego como una pulga, más adelante como un óvulo, como una ameba, una célula, un espermatozoide, una bacteria menor, un gen, llegué a ser tan inmensamente pequeño que era imposible que nada ni nadie me 

pisara porque no se me podía pisar, tan increíblemente minúsculo que para mi estar encima de un gen era como estar encima de Saturno, tan inconcebiblemente pequeño que ni si quiera había comida posible para alguien como yo, fue en esos momentos cuando pensaba que posiblemente terminaría muriendo, y no desapareciendo como pensé en algún momento, ya que sorprendentemente llevaba varias horas disminuyendo y siempre había posibilidad de reducirme más y más… y más, sino que temía morir de inanición.

Sospeché que mi final podría estar cerca cuando todo empezó a oscurecer poco a poco, hasta volverse todo negro, completamente oscuro, y mi cuerpo se puso a flotar, pasaron unos minutos hasta que pude divisar una luz, primero pequeña aunque cada vez más grande y cercana, a la que cada vez se le unían más luces, unas luces pequeñas pero muy luminosas y cálidas, maravillado por todo lo que me rodeaba tardé en darme cuenta que no eran esas luces las que se hacían más grandes sino que era yo quien seguía reduciendo mi tamaño cada vez más y cada vez incluso más rápidamente, tan rápidamente que cuando vine a darme cuenta estaba de pie de nuevo, con el mismo tamaño que el resto de la gente y con el sol alumbrándome desde el cielo. 

Etiquetas: , , ,

jueves, octubre 16, 2008

Cadena de favores

Vamos con un relato cortito (by Dammy, jejeje) acerca de los favores, y es que, ¿a quién no le han hecho alguna vez un favor?



Me he pasado la vida siendo prisionero de los favores. Favores que debo, favores que me deben, favores que responden a favores, que a su vez responden a otros favores y así podría seguir indefinidamente, tan esclavo me siento de estos que el único que, creo me falta es ofrecer a mi mujer, y si eso no se ha producido en ninguna ocasión todavía creo que puede ser debido más a la cara de perro de esta que por cualquier otro motivo.

Veo a la gente a mi alrededor igual, siendo esclava de los favores, aquel de ahí porque tiene trabajo gracias a un conocido al que él llama amigo, amigo que en estos momentos se dirige a donde esta él para pedirle su furgoneta “para ir a comprar al Ikea”, la otra porque tiene sillas en casa porque su vecina, la del quinto, se las ofreció a cambio de que cuidase de su hijo cuando salía del colegio, por supuesto darle la merienda al niño iba incluido implícitamente en el paquete.

Hay quien no quiere deberle favores a nadie, personas que pretenden no ser esclavos de los favores, sin embargo estas son las personas que viven más esclavas, porque estas últimas viven esclavas de lo que ellos creen que es la libertad.

Etiquetas: , , , ,

lunes, octubre 06, 2008

Me llaman terrorista...

Para que luego me llamen terrorista...






Por cierto, saludos a los agentes del F.B.I. que me hacen sumar visitas en este humilde blog, jajaja.

Etiquetas: , , ,

jueves, octubre 02, 2008

Inesperada felicidad

Los niños jugaban a atrapar la luz corriendo por el césped, naturalmente lo hacían con sus ligeros pero fuertes cazamariposas en las manos, correteaban de un lado a otro entre carcajadas mientras los padres observaban la escena con una amplia y satisfecha sonrisa de felicidad. Todo esto ocurría en su inmenso y lujoso adosado llamado pobreza.


No pudo ser... Más información, aquí.

Etiquetas: , , ,